Mejor interface calidad-precio?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hablan que la interface que van muy bien son las m- audio, pero no le puedo decir como va enrealidad pero si le puedo decir que no se compre la alesis io2 que si la he chequeado y no va nada bien ni que decir tiene que encima es usb1.1 y tiene mucho retardo. He probado otras marcas tambien en teoria calidad precio pero ninguna merece la pena en cuestion de interface es mejor gastas algo mas, ya que con una m-audio por ejemplo le sacaras el brillo que le pide sacar a la guitarra española.
Espero haberle ayudado en lo posible yo me estoy intentando grabar flamenco en mi home studio pero cantaor novato y lo que si le pido es si usted me puede ayudar con ecualizacion compresion, pluying, etc..... Ya que soy muy nuevo en esto y me gustaria grabar mis maquetas y no consigo que me suene bien la guitarra espero que me pueda ayuda. ahh¡ si tiene canal you tube me gustaria suscribirme, el mio es ISMAEL ASENCIO
Muchas gracias y hasta pronto.
Espero haberle ayudado en lo posible yo me estoy intentando grabar flamenco en mi home studio pero cantaor novato y lo que si le pido es si usted me puede ayudar con ecualizacion compresion, pluying, etc..... Ya que soy muy nuevo en esto y me gustaria grabar mis maquetas y no consigo que me suene bien la guitarra espero que me pueda ayuda. ahh¡ si tiene canal you tube me gustaria suscribirme, el mio es ISMAEL ASENCIO
Muchas gracias y hasta pronto.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas