Amigos! .. ya se que el titulo es desagradable.. pero queria llamar su atencion =)
Resulta que estoy por montar un estudio pro. Vengo de trabajar siempre en estudios de post produccion y en mi home y es momento de dar el salto.
Vamos a lo importante, tengo todo resuelto, micros: akg,neumann, y dinamicos de shure (serie beta)acustica: diseñada por un ingeniero de aca de baires, previos: avalon y unas imitaciones que hace un loco con valvulas que suenan increible. Ahora el problema. La interfaz. Estaba decidido por una MOTU HD192
pero ayer hable con el importador y me dijo que esta a punto de salir una nueva de esa gama y que no entran mas al pais (argentina) Asi que me pidio que esperase hasta el año que viene (mientras tanto yo me dedico a pesear perros) y si no me da esta opcion:
y bueno... me quede colgado con eso.. pensando.. cuan buena sera la MOTU 896 teniendo en cuenta que las dos trabajan en 24bits/192k, pero no se que onda los previos de esta ultima. Y tambien teniendo en cuenta que la 896 es firewire (jaja no se que tendra que ver, pero me gusta el concepto de PCI, me da tranquilidad)
bueno.. hasta aca se me hacia complejo, pero para peor leyendo en foros me encontre con la marca RME y ahi se complico mas aun.
Comenze a leer que los usuario de RME fireface 800, ADORAN la marca y juran que los previos son mas que transparentes, y la estabilidaaad, y la calidad de los drivers, completamente hecha en alemania, etc etc etc. y dije
aca una foto suya:
Y!!! despues de TANTO QUILOMBO! aparece esta FOCUSRITE, que tambien trabaja en 192k y en precio esta la mitad que
todas las mencionadas anteriormente.
[ Imagen no disponible ]
PRECIOS en ARGENTINA:
MOTU HD192 ESTABA cerca de los 3200 u$d
MOTU 896 1800 u$d
RME 800 esta 2600 u$d
FOCUSRITE liquid saffire 56 / 1400 u$d
El estudio tiene 3 usos fundamentales. Capturar audio (baterias inclusive) con la mejor calidad posible(para eso me queda un poco chica la RME) (pero si es tan superior, le encontraria la vuelta usando una unidad controladora de midi para disparar algunos samplers) hacer mezclas stereo y 5.1 para cine.
Amigos, me estoy volviendo loco.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Resulta que estoy por montar un estudio pro. Vengo de trabajar siempre en estudios de post produccion y en mi home y es momento de dar el salto.
Vamos a lo importante, tengo todo resuelto, micros: akg,neumann, y dinamicos de shure (serie beta)acustica: diseñada por un ingeniero de aca de baires, previos: avalon y unas imitaciones que hace un loco con valvulas que suenan increible. Ahora el problema. La interfaz. Estaba decidido por una MOTU HD192
pero ayer hable con el importador y me dijo que esta a punto de salir una nueva de esa gama y que no entran mas al pais (argentina) Asi que me pidio que esperase hasta el año que viene (mientras tanto yo me dedico a pesear perros) y si no me da esta opcion:
y bueno... me quede colgado con eso.. pensando.. cuan buena sera la MOTU 896 teniendo en cuenta que las dos trabajan en 24bits/192k, pero no se que onda los previos de esta ultima. Y tambien teniendo en cuenta que la 896 es firewire (jaja no se que tendra que ver, pero me gusta el concepto de PCI, me da tranquilidad)
bueno.. hasta aca se me hacia complejo, pero para peor leyendo en foros me encontre con la marca RME y ahi se complico mas aun.
Comenze a leer que los usuario de RME fireface 800, ADORAN la marca y juran que los previos son mas que transparentes, y la estabilidaaad, y la calidad de los drivers, completamente hecha en alemania, etc etc etc. y dije
aca una foto suya:
Y!!! despues de TANTO QUILOMBO! aparece esta FOCUSRITE, que tambien trabaja en 192k y en precio esta la mitad que
todas las mencionadas anteriormente.
[ Imagen no disponible ]
PRECIOS en ARGENTINA:
MOTU HD192 ESTABA cerca de los 3200 u$d
MOTU 896 1800 u$d
RME 800 esta 2600 u$d
FOCUSRITE liquid saffire 56 / 1400 u$d
El estudio tiene 3 usos fundamentales. Capturar audio (baterias inclusive) con la mejor calidad posible(para eso me queda un poco chica la RME) (pero si es tan superior, le encontraria la vuelta usando una unidad controladora de midi para disparar algunos samplers) hacer mezclas stereo y 5.1 para cine.
Amigos, me estoy volviendo loco.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA