jajaja! me parece q he tocado un tema peliagudo!! pero va genial saber opiniones d to tipo. Toy leyendo, comparando, pensando... muchas gracias!
Pues sólo te falta probar... a ver si encuentras alguna demo... o algún video de demostración...
en qué versión se quedó la última para pc d logic?
Lo que está claro es que la solución Mac-Logic Es un pastón... Tines que pensar mucho antes de dar ese paso, yo empecé con un PC hace ya casi 10 años y aprendí muchísimo, no cambiaria esa época por nada del mundo.
Suerte en tu elección. Un saludo.
Yo no se cual es mejor, pero lo cierto es q tuve algo de dificultad, al empezar con el cubase, hasta q me acostumbre, luego ya como la seda ...
Al llevar un tiempo, decidi a probar el logic, y la verdad es q la forma de trabajar no me convencia, asi q me qde en el cubase ...
Lo q quiero decir, q a parte de de updates (aunke es un punto muy importante), yo creo q lo q determina el q utilicemos uno u otro, viene dada por la costumbre, yo me acostumbre al cubase (ademas siempre le he tenido mas simpatia, no se por que) y con el cubase me quedo ... quizas si hubiera empezado con el logic, pues estaria diciendo lo contrario ...
Salud!
>Lo q quiero decir, q a parte de de updates (aunke es un punto mu>y importante), yo creo q lo q determina el q utilicemos uno u otro, >viene dada por la costumbre,
Solker, tienes razón, es una cuestión de comodidad de manejo, y seguro que si hubieras empezado con Logic no te gustaría trabajar en Cubase. Por eso decía que lo de las actualizaciones es importante si en la decisión partes de cero (es decir, que te da igual uno que otro). En ese caso, no le veo demasiado sentido a elegir Logic con PC, o Cubase con Mac.
Porque todos sabesmos que el Logic 5.5 para PC es maravilloso. Pero igual en Logic 7 meten una función arrolladora, tipo Freeze, que aún no conocemos y que te salva la vida y ter da una vida sexual más fecunda. Y entonces Cubase SX 5 la copiará. Pero el de Logic 5.5 en PC se quedará sin ella, su pene disminuirá de tamaño y la rabia lo consumirá por dentro por los siglos de los siglos amén.
jajaja! por eso mismo pregunté, kería desterrar la duda antes d q la mákina d mi amor se me fuera al traste cn el emulador, pero se admiten comentarios si alguien lo ha probado