Cristopher López escribió:
Loctite
Supongo que será el
LOCTITE SF 7039, que es el único que he visto en la web para limpieza y específico para contactos, pero ojo, en el
prospecto técnico viene que cuidadín con la corriente; en fin, por aquí os dejo el PDF de todos los productos de limpieza y mantenimiento (curioso al menos -está por ahí el
LOCTITE SF 7070, especial para plásticos, pero advierte que
puede reaccionar con algunos plásticos-).
Me gustaría saber de las marcas y compuestos que ha usado
Leólo, aunque al
Sr.Google no le hace falta anuncio del mayordomo XPPP, supongo que algo como estos
limpiadores de contacto eléctricos, o alguna de esas
ofertas amazónicas : 7 .. en fin, me parece muy bueno el aporte de Leólo (aunque el sistema del calcetín.. mmm).
Mi experiencia más sorprendente fue el descubrimiento de las toallitas de bebe, lo que no limpien esas toallitas es que no tiene solución XDDD .. pero bueno, ojo, las de bebe dejan residuo graso de la crema, pero hay otras mucho más prácticas que son para multiusos.. en fin, para esas zonas rebeldes están los aspiradores para teclado (ya vienen con conexión USB -aunque desde luego que una aspiradora va a tener mucha más potencia, a menos que sea la rota, puerca y atascada del anuncio manejada por un/a torpe- XPPP), y geles limpiadores de polvo, son soluciones rápidas, ligeras y efectivas; mi experiencia con el HardWare al respecto es que lo primero es quitar la mierda gorda (recomiendo antes el sacudirlo y pasarle la mopa o uno de esos paños anti pelusa), limpiando con las toallitas (son barbaras, os lo aseguro, arrancan hasta el moco más repellao, seco e incrustao), y luego para ser delicados, el aspirador con cepillito.. pero desde luego, si es para un mantenimiento, nada como abrir, limpiar y engrasar ;1