Mejor manera de mandar tu trabajo?

Rasangar
#1 por Rasangar el 15/05/2010
Imaginad que acabáis de terminar una producción musical, y queréis promocionarla y manadarla a sitios, bien sea a productoras musicales, discográficas, etc., para ver si hay alguna alma inocente y buena a la que le guste.
¿Cuál creéis que es la mejor manera de hacerlo? Propongo alternativas:
-Mandarles un Cd con una simpática carta.
-Mandarles un mail con la misma simpática carta pero en virtual y un enlace a un sitio en el que esté colgada la música (con la consiguiente perdida de calidad).

Por cierto, si pensáis que vuestro trabajo puede ser adecuado para bandas sonoras, ¿sería útil u oportuno mandárselo a productoras cinematográficas?

grace
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/05/2010
yo creo que la mejor manera es colgarla en internet, hispasonicos o alguna pagina del rubro, así millones de personas tienen acceso a conocer tu obra. Si tu obra es buena, al pronto tiempo algún productor escuchara de ti, y tendrás el respaldo de las miles de escuchas que conseguiste en el tiempo que tuviste publicado tu trabajo en la red. Ahora bien si en ese tiempo la comunidad cybernauta no prende con tu obra, pues mucho menos lo hará un productor, es un buen filtro a mi juicio.
Subir
boomtrak
#3 por boomtrak el 17/05/2010
Rasangar, la mayoría de los sellos tienen una dirección de mail donde puedes enviar un enlace tipo Megaupload donde cuelgas tus temas y posteriormente ellos se los bajan y los escuchan.

Infórmate de cuáles son los sellos que manejan tu estilo, buscas la dirección de contacto (donde ellos te explican que puedes enviarles una demo) y le envías el enlace, con una pequeña presentación o lo que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo