En este tema apunto a que exploremos las maneras que hay para disparar secuencias en un recital.
Yo por ejemplo tengo un triton Le76, que la verdad me encantan los sonidos y las opciones que trae, hasta ahora vengo disparando las secuencias con este pero se hace un poco pesado el tema de sus restricciones de RAM, es medio lento para cargar los temas, es muy grande y en vivo no lo tocamos. No tenemos dj, somos baterista, bajista y yo que toco la guitarra y canto con el bajista. Las secuencias las armamos con el triton y en vivo solo lo usamos para disparar.
bueno, fuera del ejemplo de mi banda buscando en internet encontre las siguientes opciones:
siempre hablando de secuencias y metrónomo.
1-usar un sinte/sampler y disparar desde ahi, por ejemplo no profesional, mi triton le.
2-notebook usando ableton live o similar.
3-reproducir un wav stereo en donde un canal es la secuencia y otro es el metrónomo.
4- algún equipo de dj??? esos que tienen ipods??, lo pregunto porque no tengo idea que usan los dj, me imagino que puede servir.
y no se me ocurre nada mas..
Si alguien quiere agregar algo o opinar sobre algúna de estas maneras de hacerlo me ayudaría mucho.
desde ya, muchas gracias a todos!!.