Completamente de acuerdo, Toni.
Que diferencia tan grande de un pedazo de armatoste que calienta más que un calefactor y se come media mesa a una cosa tan plana, nítida y cómoda para la vista y que ocupa tan poco, y sin ranuras de ventilación llenas de polvo.
Tengo exactamente el mismo modelo que tu, toniterrasa, lo compré hace un mes por 265 €. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Cuando mas me alegro es cuando tengo un monton de pantallitas abiertas en mi Cubase VST.
No compongo mas ni mejor, perosi mucho mas cómodo.
Saludos
Además en el tema de pulgadas se gana pantalla. Un 15" en TFT abarca más campo que un monitor convencional de la misma medida.
¿Os acordais de como se nos irritaban los ojos? Menudo alivio.
La lástima es que con un 15'' no todo el mundo tiene suficiente espacio, pues solo puedes trabajar a 1024x768. De todas maneras, ya hay modelos 17'' TFT por unos 350€, que no está nada mal.
Yo he tenido mala suerte con el TFT que he comprado. Pillé un Gericom de 17" en navidades, me costó 500 euros en Mediamarkt. Primero lo cambié porque me lo dieron con tres pixels fundidos, como fui al dia siguiente me lo cambiaron y tal rapidamente. A los 5 meses de tener el TFT actual, se le funde un pixel en mitad de la pantalla, no voy a cambiarlo porque ya me daba igual y pensé que era normal casi que pasara eso tras tenerlo un tiempo. Pero no, hace unos 15 días me ha aparecido una raya verde que cruza la pantalla de arriba abajo (la raya parece que tiene uno o dos pixels de grosor), fui a que me lo miraran pero me dijeron que tenia que llamar por telefono al fabricante y ellos me enviarian alguna empresa de mensajería a casa para retirar el TFT y decidir si me lo cambiaban o me lo arreglaban. He estado llamando al fabricante , pero no me cogen el telefono, no se si será que están de vacaciones o algo.
No obstante reconozco que comprar un tft es una gran compra y te hace más comodo el trabajo, a pesar de mi mala suerte.