Mejor pluggin VST tipo "Vanguard", recomendaciones please!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
En la web de ReFX indica esto respecto a las especificaciones mínimas que necesita Vanguard:
PPC G4 800 Mhz or Intel 1.5 GHz
512 MB RAM
Mac OSX 10.4.6
VST or AU compliant host
No estoy muy ducho en el mundo Mac, pero aparentemente Vanguard sí que debería correr sobre procesadores Intel, ¿no?
En cualquier caso, dos buenas opciones para sustituir a Vanguard podrían ser Gladiator de Tone2, o Zebra2 de Urs.
512 MB RAM
Mac OSX 10.4.6
VST or AU compliant host
No estoy muy ducho en el mundo Mac, pero aparentemente Vanguard sí que debería correr sobre procesadores Intel, ¿no?
En cualquier caso, dos buenas opciones para sustituir a Vanguard podrían ser Gladiator de Tone2, o Zebra2 de Urs.
Es un Vanguard antiguo, venía en una revista, el otro ordenador es un Mac Powerbook y esa copia no funciona en este! ni lo lee!
Hoy he ido a una tienda y me querían meter el Albino, pero el que más me gusta es el Vanguard.
El Cubase no me abre el Vanguard, es el Cubase4 actualizado. Ya no sé si es el Cubase el Mac...ahora si a tí te va bien! ¿De que casa es en las tiendas no está!?
Hoy he ido a una tienda y me querían meter el Albino, pero el que más me gusta es el Vanguard.
El Cubase no me abre el Vanguard, es el Cubase4 actualizado. Ya no sé si es el Cubase el Mac...ahora si a tí te va bien! ¿De que casa es en las tiendas no está!?
JorgeRuiz escribió:En la web de ReFX indica esto respecto a las especificaciones mínimas que necesita Vanguard:
512 MB RAM
Mac OSX 10.4.6
VST or AU compliant host
Gladiator mola mucho, gracias ! voy a probar el otro! Gladiator me recurda al Vanguard.
Piñño escribió:Es un Vanguard antiguo, venía en una revista, el otro ordenador es un Mac Powerbook y esa copia no funciona en este! ni lo lee!
Pero no termino de entender el problema. Si el Vanguard que tienes es antiguo, lógicamente no correrá en un Mac Intel. Actualízalo a la última versión disponible en la web y listo, ¿no? El último Vanguard tiene que funcionar en Cubase 4.
JorgeRuiz escribió:Piñño escribió:Es un Vanguard antiguo, venía en una revista, el otro ordenador es un Mac Powerbook y esa copia no funciona en este! ni lo lee!
Pero no termino de entender el problema. Si el Vanguard que tienes es antiguo, lógicamente no correrá en un Mac Intel. Actualízalo a la última versión disponible en la web y listo, ¿no? El último Vanguard tiene que funcionar en Cubase 4.
El Vanguard antiguo era una demo que me enamoró, al igual que me está pasando con el nexus que tiene un arpegiador muy chulo o eso me parece...aunque es un poco caro no os parece?
Ahora, quisiera pillarme el Vanguard. he sumado todos los refills y se te pone en más de 300 euros!!!
¿Si me compró "solo" el Vanguard viene bien cargadito de efectos?
¿Es fiable la compra por internet?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo