Seria ideal que empezaras con Reason. Puedes comprender mucho sobre mesas y ruteos con este programa, una gran ventaja.
Gracias por la respuesta.
Me interesan vuestras opiniones porque es dificil encontrar un programa que tenga la opcion de usar samples independientes (al estilo fruity) pero con mas posibilidades en cuestion de pluggins.
No se muy bien a q te refieres con cargar samples independientes. ¿te refieres a cargar cualquier tipo de fichero de audio? ¿a importar sonidos de cds de librerias?. Casi cualquier secuenciador soft te permite hacer esto.
Cubase+reason+recycle te da muuuchas posibilidades.
Me refería a cargar muestras de sonido para fabricar un ritmo. Recycle por ejemplo está pensado para trabajar con loops, no con samples para montar un ritmo. Me refería a algo parecido a lo que hace fruity loops.
Con cubase puedes hacer eso, montar una base pero no es muy practico a la hora de hacer bucles, si que se puede hacer pero es más dificil que con fruity loops.
¿a que te refieres con cubase+recycle+reason? ¿hay alguna manera de vincular esos programas para que trabajen juntos?
Prueba con el LIVE, que me tiene pinta de que es lo que buscas...
ESTA CLARO QUE NECESITAS ABLETON LIVE
Sin ninguna duda: LOGIC PRO... EL MEJOR EN LA ACTUALIDAD.
-Precio
-Calidad
-Paquete completo: Samples, Instrumentos virtuales,...
-Comodidad
-Eficaz
-Rapidez
-....
El que no esté deacuerdo, que me lo demuestre.
Un saludo y suerte en la elección.
Gracias a todos por vuestras respuestas. He probado ableton live pero no se parecia en nada a fruity. Podías disparar las diferentes partes de una cancion pero no recuerdo que tuviera ecualizaciones para los diferentes patrones o los sonidos que eligieras.
Será cuestion de probar