¿El mejor VSTi para músuca ochentera?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
eldegustadordemejillones escribió:Hablo de technopop ochentista
Pues a eso me refería yo . No creo que un solo VSTi te solucione la papeleta, tendrás que combinar emulaciones vintage de todo tipo: Pro53, FM-7, Imposcar, CS-80, Minimoog, Wavestation, Ultrafocus, MS-20, un sampler de baterías con bancos de cajas de ritmo de la época...
Sahul escribió:Hombre, si te quieres ir al tecnopop de más principios, rollo Human league o Yazoo, descarta los sintes FM, el Wavestation y el sampling, y quédate con los substractivos. Con el MS-20, CS-80 y Minimoog irás servido.
Creo que el FM7 hay que tenerlo en cuenta.
Nombres Rápidos y temas donde se puede escuchar el DX7:
Howard Jones (What is love, casi todo hecho con el DX7)
Depeche Mode (muchos, Shake the Disease, StrangeLove, etc...)
Vince Clarke (varios temas de Erasure como el Sometimes).
the Crystal Method, Kraftwerk, Underworld, Orbital, BT, Talking Heads, Brian Eno, Tony Banks, Mike Lindup of Level 42, Jan Hammer, Roger Hodgson, Teddy Riley, Brian Eno, T Lavitz of the Dregs, Sir George Martin, Supertramp, Phil Collins, Stevie Wonder, Daryl Hall, Steve Winwood, Scritti Politti, Babyface, Peter-John Vettese, D:Ream, Front 242, U2, A-Ha, Enya, The Cure, Astral Projection, Fluke, Kitaro, Vangelis, Elton John, James Horner, Toto, Donald Fagen, Michael McDonald, Chick Corea, Level 42, Queen, Yes, Michael Boddicker, Julian Lennon, Jean-Michel Jarre, Sneaker Pimps, Lynyrd Skynyrd, Greg Phillanganes, Jerry Goldsmith, Beastie Boys, Stabbing Westward and Herbie Hancock.
Saludosss
El defensor del DX!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo