Mejora en integración? explicadme please

Origami
#1 por Origami el 01/09/2005
acabo de leer sobre la nueva actualización de cubase, y comenta q lleva a nuevos terrenos la integración con el hardware. en qué consiste, qué mejoras son esas?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 02/09/2005
Origami escribió:
acabo de leer sobre la nueva actualización de cubase, y comenta q lleva a nuevos terrenos la integración con el hardware. en qué consiste, qué mejoras son esas?

saludos
eso eso... en que consiste?.

un saludo.
Subir
quark
#3 por quark el 02/09/2005
Pues en el caso de unidades de efectos externas, hay una opción " add external Fx" en la cual estableces que tipos de salidas (estereo o mono) para el "send" y "return" a la unidad de efectos y tarjeta.
Después eliges cuales son las entradas y salidas que utilizarás en tu tarjeta. Además puedes modificar algunos parámetros como el "gain" en el " send" y "return" y alguna otra cosa más.
Una vez tienes esto configurado, ya puedes insertar el efecto en cualquier pista, te saldrá en un submenú de "external plugins", vamos como si fuera un efecto vst.
Entonces la señal de audio de esa pista es enviada a traves de las salidas, que antes has establecido, a la unidad de efectos y de esta a las entradas de la tarjeta que antes también ya has configurado.
Bueno, no se si se entiende, solo he resumido algo lo que dice el manual, aún no lo he probado, es que no tengo unidad de efectos hardware.

En instrumentos externos funciona más o menos igual, configuras cuales son las salidas y entradas que vas a utilizar etc, y después te saldrá en los "slots" de instrumentos vst. Te saldrá como "external instrument".

De todas formas os podeis bajar el manual de todo lo relativo a la versión 3.1, eso si, está en inglés.

No se si lo he liado más o que, pero bueno.....

Un saludo.
Subir
quark
#4 por quark el 02/09/2005
Y también se puede hacer un "freeze" de estos efectos/intrumentos externos.
Subir
Origami
#5 por Origami el 02/09/2005
lo malo es q no está en la versión SL, verdad? más q nada pq el dinero por la SX me parece excesivo, pero la SL no lleva esto, parece...
Subir
quark
#6 por quark el 02/09/2005
Cubase sx only :wink:
Subir
Origami
#7 por Origami el 02/09/2005
damn!
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 02/09/2005
Si entras en la noticia de HispaSonic y le echas un vistazo en detalle, verás alguna explicación ampliada:

https:/www.hispasonic.com/noticia1761.html

Tira también por los enlaces de "Studio Connections" que hay en esa misma noticia :)
Subir
Origami
#9 por Origami el 02/09/2005
gracias. más o menos ya lo tengo claro...pero el SX se me va de precio, lástima.
Subir
franz75
#10 por franz75 el 05/09/2005
Realmente es una pena que estén dejando tanto por hacer en el sl. Con lo contento que esta yo hasta ahora...
Subir
Origami
#11 por Origami el 05/09/2005
pues sí. cubase sl o sonar son una posible compra futura mía, pero si dejan de incluir cosas y no bajan el precio del sx, pues va a ser q no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo