Gracias compañero... Pronto daré novedades...
Hola a todos,
refloto este hilo, porque voy a modificar un MIC2200 de behringer,
al abrirlo, he comprobado que aparte de los operacionales que sustituyo superlimon, en la otra placa (donde estan los potenciometros), tambien hay unos 7 u 8 operacionales JRC 4580 como los anteriores.
¿esos influyen tambien en el sonido o son para otra cosa?
Un saludo....
¿Ya han pasado dos años del proyecto? ¿Como quedó la cosa? Ahora que tengo tiempo me voy a poner a ello...
Bueno,
pues ya los he cambiado, no he tenido problemas con las soldaduras y los he puesto de superficie.
La verdad es que SI que se nota.
Un saludo
#83 Pero tio, que se va a notar, si la valvula del Mic2200 es un adorno, si la de serie era plastico con una bombilla.
Hola,
estoy hablando de los operacionales
1
Es curioso pero no e encontrado nada claro sobre modificar un Behringer B-1 micro de condensador gran diafragma el cual me parece ser el micro mas popular entre los home estudios
Alguien podría aportar algo?
O en lazarme con algún foro?
Buenas, yo también estoy interesado en modificar mi Behringer 2200. Lo tenía completamente olvidado en el trastero y, leyendo ayer este post, me decidí a abrirlo. Ahora lo tengo desmontado enfrente de mí, pero no sé muy bien cómo empezar ni si vale la pena.
En primer lugar, asumo que los operacionales que sustituyó Superlimón son los dos que están en la placa de los jacks ¿es así?
En segundo lugar, me gustaría saber si es recomendable también cambiar lo que están en la placa de los potenciómetros. Midjor, decías que los cambiaste y que la diferencia se nota pero, al final, ¿los cambiaste todos o sólo los dos de la placa trasera?
Finalmente, ¿valdría la pena (siendo el aparato un Behringer 2200) cambiar también los condensadores por otros mejores? ¿Se podría hacer algo con la válvula (aparte de cambiarla por otra mejor) para que hiciera algo más que estar de adorno?
A ver si algún experto del foro me orienta un poquito, gracias.
me uno a las preguntas, quiero modificar el tubeultragain 1953 que tengo para no desperdiciarlo!
En Alemania no hay tiendas de electronica??? Aaaaaaaaaaaaanddaaaaaaaaaaaa , que son la cuna de la misma....