La interfaz trae sus propios driver Asio, debes selecionar dentro de Nuendo estos drivers. No conosco la digi, pero todas las interfaces colocan un icono para acceder a la configuracion de sus drivers, ya sea en el menu de inicio, o en el panel de control o en la barra de herramientas, para que baje la cantidad de latencia, tienes que bajar el valor del buffer, entre 256 y 512 de tamaño para el buffer te andaria bien. Ahora, la latencia tiene que ser comoda para ti, si a ti te molesta, cambiala, pero no cambies las cosas por que escuchaste por ahi que tenias que hacerlo.
Ya, pongo los driver ASIO DIGIDESING, pero tienen latencia de 42ms de entrada y 31 ms de salida, quiero mejorarla como?
Con buffer 246 tengo 23ms de latencia
bajando el buffer que consigo ?
que baje la latencia pero que empeora?
Hola!
Pues puede haber cortes en la reproducción y/o grabación... es cuestión de encontrar en equilibrio entre tu tarjeta y los usos que le des. Normalmente para reproducir, buffer alto, y para grabar buffer bajo. Pero ya te digo, depende de varios factores, entre ellos el uso, el software, la calidad de la tarjeta, etc.
Saludos.
Pero hay algo que no nos contaste, es molesto para ti tener esa latencia? sin no te incomoda tener ese retardo, dejalo asi. Es raro que con ese buffer tengas tanta latencia, pero mientras no tengas chasquidos puedes seguir bajando el buffer y asi obtendras menor latencia.
Ok con 256 tengo latencia 11.2ms
con 1024 42ms
Pero bueno no graba mal ni nada, luego para reproducir, cambio el buffer a 1024 siempre
Saludos;)
Ok gracias harp..
pues ya quq alguien me contesta:
Que plugins me recomiendas aplicarle a la voz?
a las guitarraS?
Gracias^^
oK, YA pero era solalmente para orientarme..
estoy probando los izotope y los waves..
Entonces que puedo usar?
dime nombres de puglins