los trafos de entrada/salida lo unico que hacen es balancear la señal, si bien es verdad que unos buenos trafos pueden mejorar el sonido, pero nunca va a ser un cambio bestial, ten en cuenta que si no mismamente una behringer haria el trabajo de una soundcraft, o allen&heat por ejemplo y por mucho menos dinero (sumale a lo que cueste una behringer 100 euros de unos buenos trafos)
resumiendo, puede mejorar, como cualquier elemento que cambies en la mesa por uno superior, pero tampoco va a ser una mejora bestial, es mas, no creo ni que merezca la pena, en un mixer la calidad se consigue con todos los componentes, no unicamente con uno
Pues no creo esa teoria, yo e usado esas yamaha y si fueran menos ruidosas y la eq fuera buena de verdad nada mas !!!!!!! jajaja
fuera una exelente mesa para estudio
No, una mesa va más allá de los componentes. Lo que más importa es el diseño.
Un abrazo.
Yo no entiendo de esto, pero leíendo al resto de comentarios, si tu amigo te dijo eso, es porque a lo mejor sí le ha funcionado en alguna mesa, nose.
es cierto y estas mesa no son apropiada para estudio, yo e esado mucho la de 24 canales y nisiguiera salida directa tienen
MIra las caracteristicas de mesas de estudio Toft, Audient, Algunas A&H y veras lo que requiere
Solo puse como ejemplo esa mesa por que es la que tengo. pero estos dias veré a este colega y le preguntare mas . algo me comento que de echo no va a cambiar la calidad de los EQ ni la tampoco le va a quitar(en el caso de la yamaha) el ruido que hace cuando se trabaja con los FX . bueno en fin, pero si me comento que le da una saturación que ese tipo de mesas no tienen .
tratare de averiguar mas Saludos.....