tu que usas?
Alpine pci
Akitio conversor
y cable?
pablin_drummer escribió:adaptador me dijo el de Apple...
pablin_drummer escribió:y a Carmelo por SIEMPRE contestarme a los privados respondiendo a tooooodas mis preguntas...
pablin_drummer escribió:por ejemplo, el otro dia, grabé baterias y usé 17 canales (llamadme loco) ahora mismo no recuerdo la latencia total,pero aprox 3Ms (lo puse mas arriba,creo en un comentario anterior) y generalmente sin problemas,algun glitch de vez en cuando,hay que decir que uso la Control Room de cubase con las 17 entradas, las salidas MAIN, canal de auriculares independiente para mi,un CUE para musico y otro independiente para el Arreglista (tengo una sala para todo,es un proyect studio humilde) y un canal de talkback (canal 18) esto en las configuraciones mas grandes..todo básicamente sin problemas.
pablin_drummer escribió:tuve que ajustar el buffer porque el percusionista notaba algo de latencia.y nada puse el buffer a 24 samples y la resultante es la imagen que adjunto. En algun momento muuy puntual hay algun chasquido,
pablin_drummer escribió:24 samples (imagino que serán 32... nunca he visto 24 samples de búfer) es demasiado poco. Imagino que tendrás una gran CPU, pero aún así es bastante difícil tener estabilidad con esos búferes.puse el buffer a 24 samples y la resultante es la imagen que adjunto. En algun momento muuy puntual hay algun chasquido,aun tengo que averiguar porqué.
robinette escribió:Menos mal que no tengo latencia.¿por qué monitorizas a través de Cubase?. Teniendo una Orion no tiene sentido. Arma los Cues, talkback, etc con la Orion para monitorizar a tiempo real y ni el precusionista ni nadie notará latencia alguna.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo