muchas gracias!
Que mejoras ofrece combustion frente a after fx ?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
Hola compañero
Yo trabajo con combustion y la verdad prefiero mas el combustion que el after tienes una posibilidad inmensa de realizar cosas.... los plug de after se adapatan muy bien al combustion... meste te permite renderizar trabajos mas rapido y tiene una galeria de particulas que te ayudan a crear efectos sorprendentes... deberias manipularlo un poco para sacar tus propias conclusiones.... suerte.... saludos desde la latitud 0 del mundo
Yo trabajo con combustion y la verdad prefiero mas el combustion que el after tienes una posibilidad inmensa de realizar cosas.... los plug de after se adapatan muy bien al combustion... meste te permite renderizar trabajos mas rapido y tiene una galeria de particulas que te ayudan a crear efectos sorprendentes... deberias manipularlo un poco para sacar tus propias conclusiones.... suerte.... saludos desde la latitud 0 del mundo
Estimado wacom: cuando adquieres el software te viene un manual en vide pero te doejo un link para que revises algunas cosas y tecnicas para lograr efectos y muchas cosas mas pàra que ya puedes manipular mejor combustion.....
http://www.robayostudios.com/index.php?Efectos
aprovechalo al maximo, saludos cordiales
http://www.robayostudios.com/index.php?Efectos
aprovechalo al maximo, saludos cordiales
Exacto, quiero Combustion por todos los ejemplos de Robayo Studios, estoy siempre atento a sus novedades en tutorial. Web de culto
Lo que desconozco es la complegidad del programa y el si podré hacer lo que me venga a la imaginación con él. Por tanto antes de adquirirlo me gustaría ver un video demostración explicativo de cómo funciona en formato para torpes y en español, vamos, que se entienda, como si del famoso "Windows para torpes" se tratara.
Esto lo hago siempre con programas importantes.
Lo que desconozco es la complegidad del programa y el si podré hacer lo que me venga a la imaginación con él. Por tanto antes de adquirirlo me gustaría ver un video demostración explicativo de cómo funciona en formato para torpes y en español, vamos, que se entienda, como si del famoso "Windows para torpes" se tratara.
Esto lo hago siempre con programas importantes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo