Mejores compresores multibanda software
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Un compresor multibanda que está muy bien es el "fx:multiband" que viene en la "suite" R3 de Ultrafunk. Creo haber oído que Ultrafunk iba a desaparecer... una pena porque tenía efectos muy buenos. Me han hablado muy bien de uno de Waves, pero no sé decirte...Como excitador uso el del Ozone 2.
Me debes unas cañas
Me debes unas cañas
Como excitador BBE Sonic Maximizer.
Compresor multibanda: el Ultrafunk que te han comentado arriba. Ultrafunk no ha desaparecido. Al parecer lo ha comprado Cakewalk.
Con esto no te quiero decir que sean los mejores ( valgame dios) sino que son los que yo utilizo y porque me los han recomendado. A mi me van mejor que bien.
Compresor multibanda: el Ultrafunk que te han comentado arriba. Ultrafunk no ha desaparecido. Al parecer lo ha comprado Cakewalk.
Con esto no te quiero decir que sean los mejores ( valgame dios) sino que son los que yo utilizo y porque me los han recomendado. A mi me van mejor que bien.
TK! escribió:¿que es el Ozone 2?...las cañas, con sus correspondientes tapitas, eso ta hecho
Es un masterizador. Ahí va el link para que veas lo que hace...
http://www.izotope.com/products/audio/o ... rectx.html
http://www.elogoxa.net aunque el X-cita esta ahora mismo en la zona de descargas, se ve desde la pantalla de inicio
..nas! Cychavo, m estás dando hambre...
Yo tbn encuentro útil el Baxxpander para determinadas cosas, así como el X-Cita... pero el "hilo" es:
.... nop? ...
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo contigo en q mucha gente confunde:
> precio = > calidad con ésta otra: E = M x ( C al cuadrado )
No t olvides q tbn quemaron a Galileo por decir q la tierra es redonda...
Salu2
Yo tbn encuentro útil el Baxxpander para determinadas cosas, así como el X-Cita... pero el "hilo" es:
.... nop? ...
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo contigo en q mucha gente confunde:
> precio = > calidad con ésta otra: E = M x ( C al cuadrado )
No t olvides q tbn quemaron a Galileo por decir q la tierra es redonda...
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo