Gracias
Los mejores copmpositores con instrumentos VSTi
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
El uso de instrumentos digitales es generalizado, casi todo el mundo los usa, aunque los que manejan grandes presupuestos contratan orquestas para el resultado final.
Supongo que lo que buscas son piezas compuesta al 100% usando software y eso normalmente no lo divulgan. Salvo que sean demos de los propios instrumentos, te recomiendo que empieces por ahí.
Supongo que lo que buscas son piezas compuesta al 100% usando software y eso normalmente no lo divulgan. Salvo que sean demos de los propios instrumentos, te recomiendo que empieces por ahí.
Baneado
Busca en el foro de taller orquestal, ahí tienes muchos hilos sobre el tema y te pueden informar de quiénes son los gurús con mejor reputación.
Si quieres vídeos busca "midi orchestration" en youtube.
Si quieres vídeos busca "midi orchestration" en youtube.
lgarrido escribió:Yo mismo muevo esto al subforo orquestal. Éste no se frecuenta tanto por algunos de los "VSTeros orquestales hispasónicos" (con esta ya me echan...).Busca en el foro de Taller orquestal, ahí tienes muchos hilos sobre el tema y te pueden informar de quiénes son los gurús con mejor reputación.
mod
Mikolópez escribió:Éste no se frecuenta tanto por algunos de los "VSTeros orquestales hispasónicos" (con esta ya me echan...).
Porque el de plug-ins y VSTs el 90% de los post se dividen entre "cómo hago este sonido" y "Problema con Massive/ Reaktor/ battery/ etc. Ayuda.URGENTE", además de los habituales "Ayuda activación XXXX" y de piratería...
mod
musapa escribió:deseo saber quienes son los mas grandes compositores destacados que estan componiendo con VSTi
Componiendo con VSTi's: todos los compositores para medios audiovisuales.
Otra cosa es que en el producto final se utilicen orquestas y músicos reales total o parcialmente. Pero lo que es componer, creo que el 99% hoy día lo hace con librerías (además de programas de notación, papel y lápiz o sentándose al piano).
Como te han comentado, las demos en audio o vídeo de los desarrolladores de librerías o los tutoriales sobre orquestación MIDI son buenos puntos de partida para que vayas viendo cosas...
musapa escribió:deseo saber quienes son los mas grandes compositores destacados que estan componiendo con VSTi
Claro que, la pregunta que me viene claramente a la cabeza es: ¿por qué?
Vamos, te lo digo porque en realidad lo importante es que sean compositores destacados, no que compongan con VSTs o no...
Baneado
Baneado
Por otra parte deseo saber quien compone para este juego: http://nicktoons.nick.com/games/avatar-dangerous-dash.html
el juego lo pueden ver despues de la propaganda, me gusta como manejan los vibratos, matices y la calidad de audio, bien nitido. Quien es el compositor?
el juego lo pueden ver despues de la propaganda, me gusta como manejan los vibratos, matices y la calidad de audio, bien nitido. Quien es el compositor?
musapa escribió:el juego lo pueden ver despues de la propaganda, me gusta como manejan los vibratos, matices y la calidad de audio, bien nitido. Quien es el compositor?
¿Estás preguntando quién es el compositor de la musica de un juego flash que promociona una serie de dibujos animados de un canal americano?
No creo que haya muchas personas en el mundo que lo sepan. Si realmente estás interesado, ya puedes empezar a investigar. Ánimo y suerte, te van a hacer falta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo