Sí, puede que sea mi culpa el tema de usar tanta RAM, lo comprobaré, de todos modos, cada patch en multi mic me ocupa 2.5GB de ram... osea que no se qué puede ser...
Segundo fichero midi. Al igual que el anterior #975 he respetado el midi. He seguido las instrucciones: https://www.youtube.com/watch?v=WFvSrlt9lAM&t=20s Hi there, Alex Wallbank here. This MIDI file was created with Cinematic Studio Solo Strings, Cinematic Studio Strings and Cinematic Studio Piano for Kontakt Player, using Cubase Pro 9. I’ve made this and other MIDI files available for educational purposes, so you can see and hear the libraries in action by importing the MIDI into your DAW. You’ll just need to load the patches in Kontakt and assign them in accordance with the track names in the MIDI itself.
To achieve the same mix as heard in the demo, please use the following settings:
Solo Violin I: Close mic @ -0dB, Main and Room at their default positions.
Solo Cello: Close mic @ -0dB, Main and Room at their default positions.
This MIDI is subject to copyright law and cannot be rendered and sold as music or used in any other commercial venture without my express permission.
If you have any questions, please feel free to drop me a line at support@cinematicstudioseries.com
Cheers!
-Alex
En este caso no he purgado el Kontakt. Adjunto pantallazo del test de rendimiento.
Corrigiendo un ligero error.
En la prueba anterior escogí por error los sonidos de cuerda en legato. La verdad es que no veo mucha variación pero por si acaso hay alguno que lo detecte pongo aquí los sonidos normales.
Lass Serrucho. La verdad ahora les estoy sacando mejor partido combinandolas, pronto subiré algo, nunca me gustaron pero últimamente intento sacarles mayor provecho.
Hoy por hoy las que mas me gustan son OT, combinar las Berlin con sus expansiones y ARK ofrecen un sonido realmente agradable, y como segunda opción seguiré con Spitfire. Pero esas de Cinesamples, nada, nunca me gustaron
Ahora, mi inquietud siempre sera cual podría ser el complemento perfecto tipo controlador para sacar el mejor provecho de su dinámica y todas las posibilidades que ofrecen con sus CC, hasta el momento no me atrevo a comprar alguno, pero he visto que muchos compositores que trabajan con estos dispositivos, consiguen una interpretación mas "digna" en tiempo real, y también si existe alguna diferencia en las librerías de cuerdas en la programación que traen para destacar o funcionar mejor en el aspecto de dinámica, o sea, ya no tanto en el sonido como tal sino mas bien su capacidad de interpretación. alguna idea o recomendación?
Bueno he leído durante varios días vuestros comentarios y hace dos días decidí comprar las chamber string de spitfire y finalmente escuchar una obra que había escrito hace muuuuuuuuchos años.
Sinceramente creo que para compositores que no tienen tanta suerte es una opción.
Pongo el link y acepto críticas. Os recuerdos que NO TENGO NI IDEA de utilizar el Kontak y la librería. Es primera vez que los uso. Por supuesto acepto críticas a nivel del uso de estos programas (No de la pieza ya que entramos en un plano muy personal) https://soundcloud.com/prone1968/cuartetos-i-1-mov
No soy el más indicado para opinar y quizás era más visible que hubieras abierto un hilo ad hoc, ahora mismo estoy con los auriculares con los que juega mi hijo (no son muy buenos), pero para mi suena un poco lejano (le puedes meter un poco más de close) y le vendría bien un poco de reverb para mi gusto.