#208 Me voy a echar a llorar. Yo por aquel entonces, todo lo que tengo ahora en la barriga, lo tenía en la cabeza en forma de pelo.
Mejores líneas de bajo sintetizadas o no
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
He visto las dos primeras páginas y la última, y no me han gustado demasiado ninguna de las líneas de bajo que habéis puesto y, la mayoría no son de un estilo que me entusiasme así que no sé sí lo que voy a poner os encajará.
De Jonh Foxx pusisteis uno en la primera página, pero me gusta mucho mas este bajo.
De la misma quinta que Foxx está Gary Newman, que en este tema tiene un bajo que es medio tema.
Otro tema que se sustenta bastante en la línea de bajo (ligeramente similar a otra de Nizzer Ebb, pero me gusta mucho más este tema, este grupo y este sonido) sería éste:
Mucho mas comercial, y reciente, está la ínclita Billie Ellish y el hermanito que le hace los temas. Aparte del bajo me gusta bastante el tipo de sonidos de sintetizador que usa.
De Jonh Foxx pusisteis uno en la primera página, pero me gusta mucho mas este bajo.
De la misma quinta que Foxx está Gary Newman, que en este tema tiene un bajo que es medio tema.
Otro tema que se sustenta bastante en la línea de bajo (ligeramente similar a otra de Nizzer Ebb, pero me gusta mucho más este tema, este grupo y este sonido) sería éste:
Mucho mas comercial, y reciente, está la ínclita Billie Ellish y el hermanito que le hace los temas. Aparte del bajo me gusta bastante el tipo de sonidos de sintetizador que usa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo