¿Más bajos? ¿Más carrete?
Mejores líneas de bajo sintetizadas o no
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Miguel & Mike escribió:Y espero que la cuerda nos dure mucho
Espero, pero a tí te han colocado la de largo recorrido.
Miguel & Mike escribió:Quieter Than Spiders - The Land Of Lost Content
Vaya... Te has salido aquí tio, es que me has dejado flipado. Nada mas que la pista que has subido aquí y los enlaces que he podido revisar merecen haber pasado por aquí.
Me ha hecho gracia hasta el vídeo, la madrastra de la Cenicienta, con ese paraguas en la cabeza. ¡10 puntos!
Los he colocado en favoritos y este tema venía por ahí también, me ha molado mucho. Además una de mis pelis fetiche de los 80,s "La fuga de Logan", toda una crítica de las sociedades dictatoriales pero será lo que vayamos a ver en el futuro, no lo veremos pero estamos advertidos.
La línea de bajo es simple pero entra a cuchillo, me encanta.
Subo el enlace porque se ve que hay algún problema con el vídeo en cuestión, dice que no está disponible cuando lo está. Las cosas de Youtube:
Through The Love Shop Sonidos un 10, línea de bajo otro 10.
https://www.youtube.com/watch?v=1wbob9QXhEk
Por lo visto el tema es de FM Attack, se llama "Shadows". Chapó a FM Attack
La fuga de Logan, dice... ¡Qué tiempos!
Fue en septiembre de 1982, si mal no recuerdo, cuando Miguel Ríos trajo el Rock'n'Ríos a Salamanca.
Sabíamos que la Plaza Mayor de Salamanca (marco incomparable elegido para el mejor concierto de todos los tiempos), estaría petada desde varias horas antes del concierto.
Aún así, el grupo de amigos decidimos esperar y salir hacia la Plaza después del capítulo correspondiente de “La Fuga de Logan”.
Con eso te lo digo todo.
Os dejo con una imprescindible de los 80. No sé si algún compi la colocó ya en esta página. Pero por si acaso.
Bajo también en su sitio. La elegancia consiste en no destacar demasiado, pero también hacerse imprescindible.
Culture Club - Do You Really Want To Hurt Me
Salud y buena música. Es un auténtico placer disfrutar de todos y cada uno de los temas que vais colgando por aquí. Es que no hay desperdicio.
La fuga de Logan, dice... ¡Qué tiempos!
Fue en septiembre de 1982, si mal no recuerdo, cuando Miguel Ríos trajo el Rock'n'Ríos a Salamanca.
Sabíamos que la Plaza Mayor de Salamanca (marco incomparable elegido para el mejor concierto de todos los tiempos), estaría petada desde varias horas antes del concierto.
Aún así, el grupo de amigos decidimos esperar y salir hacia la Plaza después del capítulo correspondiente de “La Fuga de Logan”.
Con eso te lo digo todo.
Os dejo con una imprescindible de los 80. No sé si algún compi la colocó ya en esta página. Pero por si acaso.
Bajo también en su sitio. La elegancia consiste en no destacar demasiado, pero también hacerse imprescindible.
Culture Club - Do You Really Want To Hurt Me
Salud y buena música. Es un auténtico placer disfrutar de todos y cada uno de los temas que vais colgando por aquí. Es que no hay desperdicio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo