#90 OCHENTERA hasta en los movimientos del bailecito. Esos bajos suenan muy bien. Sin duda el tema estaría vacío sin ellos.
Mejores líneas de bajo sintetizadas o no
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Igual me equivoco pero no me puedo creer que no hayan salido Imagination con su clásico "Just An Illusion"... pongo otro tema con un bajo similar, Roland SH1000 y no Minimoog, como creíamos algunos al principio, del 3:37 en adelante se puede oir en todo su esplendor la magnífica línea de bajo de este tema:
Y algo que no podía faltar, el bajo eléctrico con mucho Slap de "Get On The Floor" de Mr Jackson, solo 2 líneas que van alternando pero suena de muerte, en mi opinión Off The Wall y Thriller son con diferencia los mejores discos de Jackson.
Saludos.
Y algo que no podía faltar, el bajo eléctrico con mucho Slap de "Get On The Floor" de Mr Jackson, solo 2 líneas que van alternando pero suena de muerte, en mi opinión Off The Wall y Thriller son con diferencia los mejores discos de Jackson.
Saludos.
Entre todos me estais volviendo tarumba.
El caso es que estamos en el foro de sintetizadores, pero nos vamos por otros derroteros llevados, por supuesto, por la calidad de todo lo que estais poniendo. Muchos imprescindibles. Todo es bailable, pero no es lo que está sonando últimamente en el hilo el concepto de lo que mi mente había imaginado.
Cuiriosamente cuando creé este hilo estaba pensando en Imagination entre otros grupos. Además «Music and Lights» tiene un sonido que siempre me hubiera gustado conseguir. Quizás por eso he tenido (y tengo), bastantes máquinas dedicadas a/o con buenos bajos, como el Mopho, el Tetr4, el Rocket, el Bass Station II, el Miniak o la MPC Live entre otros.
Pero ya que nos hemos salido del tema siempre me ha gustado la entrada del bajo en Smoke on the Water, de Deep Pourple. Entra y da otra dimensión al tema. Aparte del riff, que ya de por sí es inmejorable.
Os dejo aquí una versión en directo, de las menos contaminadas que existen en la red y el paso del tiempo.
El caso es que estamos en el foro de sintetizadores, pero nos vamos por otros derroteros llevados, por supuesto, por la calidad de todo lo que estais poniendo. Muchos imprescindibles. Todo es bailable, pero no es lo que está sonando últimamente en el hilo el concepto de lo que mi mente había imaginado.
Cuiriosamente cuando creé este hilo estaba pensando en Imagination entre otros grupos. Además «Music and Lights» tiene un sonido que siempre me hubiera gustado conseguir. Quizás por eso he tenido (y tengo), bastantes máquinas dedicadas a/o con buenos bajos, como el Mopho, el Tetr4, el Rocket, el Bass Station II, el Miniak o la MPC Live entre otros.
Pero ya que nos hemos salido del tema siempre me ha gustado la entrada del bajo en Smoke on the Water, de Deep Pourple. Entra y da otra dimensión al tema. Aparte del riff, que ya de por sí es inmejorable.
Os dejo aquí una versión en directo, de las menos contaminadas que existen en la red y el paso del tiempo.
No quería ponerla, porque ya es un topicazo, pero si a día de hoy estoy un poco sordo, es porque a mis 17 años descubrí una discoteca en mi ciudad, Salamanca, que siempre abría sesión con este tema sosaina y desconocido que no gusta a casi nadie. Y yo no me despegaba del peazo bafle de mil watios junto a la pista. Sí, un tema que ni ha llegado a trascender. Un tema de mierda que ha pasado desapercibido para el mundo y apenas lo conocemos ni cuatro fumaos tiraos por ahí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo