Yo seguiria con fl aunque se llamara candy fruity loops pero si que tiene que mejorar en muchos aspectos con respecto a otros daw.
Tengo fe en la version 12.
Y otros con respecto a FL. Por ejemplo, por muchos daw que he probado, y son muchos (Cubase, Studio One, Sonar, Reason, Orion, Project 5, Energy XT, Podium y MuTools, creo que no se me olvida ninguno), ninguno tiene un piano roll con las posibilidades del piano roll de FL Studio. Ninguno tiene un sistema de patrones como el de FL, el más parecido el de Orion.
Por supuesto, también FL tiene cosas que mejorar respecto a otros y respecto a sí mismo, pero en la mayoría de las veces es una cuestión de cómo hacer tal cosa, no tanto de si tal cosa se puede hacer.
jajajjajajaja es buenisimo. Me recuerda a los flipados que me venian con tonterias de estas. No obstante no creo que pueda ahcer lo mismo que otros Daws. De hecho creo que cada Daw tiene sus puntos debiles y fuertes.
Poder puede pero como bien dices ningún DAW lo tiene todo y cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Yo no lo cambio por nada pero cada cual que use lo que se ajuste a sus necesidades y a su manera de trabajo.
#3 totalmente de acuerdo,yo me muero por tener en reason un piano roll como el del Fl studio y no soy el unico,en los foros de Propellerhead siempre se pone como ejemplo que deseamos una edición midi como la de Fl studio para reason.
Para mí el DAW perfecto sería algo así como Reaper y FL Studio mezclados cogiendo lo mejor de cada uno, de ahí podría salir lo más grande.
Para mi el daw perfecto sería uno de la rapidez de fl con su piano roll, la interfaz de studio one2, y la calidad de pro tools. Pero para algo está rewire. Yo uso fl para hacer kicks de hardstyle ya que junto a Logic es lo mejor, sinceramente, el sampler de fl te permite hacer cualquier ajuste en la waveform de las capar para jugar con al cancelación de fase y el TIEMPO para obtener distintos sonidos. Pero para mezclar, studio one2
Yo tuve una época de hacer muucha música electrónica con Cubase... con fl vía rewire !! Y literalmente volaba. Para determinadas cosas fl es más rápido , inmediato e intuitivo que cubase (opinión personal , of course). También trabajé con cubase + reason , que me encanta , pero a efectos de eficiencia y optimización de tiempo fl no tiene rival. Por otra parte , ahora me he especializado bastante en música para audiovisuales , trabajo con Digital Performer. Y garantizo que hay cosas que DP hace que fl no puede hacer , y esto ya no es una opinión. La conclusión que yo extraigo es que , a pesar de que a día de hoy todos los daw pueden hacer casi de todo , determinadas características diferenciales de los mismos los hacen más aptos para algunos trabajos. Viva la tecnol - orgía !!
mod
El meme es cruel consigo mismo, ya que a pesar del "don't be an ignorant", el texto tiene muchas faltas...
Hay momentos en los que las faltas son lo de menos ya que el mensaje se capta al instante...
He estado a punto de ponerlo antes pero siendo profesor de inglés no quise sonar pedante.
No es lo más importante, pero tampoco hay que descuidarlo.