Yo creo que es problema de la configuración de la Audiophile. Yo tengo una también en mi Pc y la tengo configurada a 512 de buffer, que da cómo laténcia 11 ms a 44.1 khz, una margen más que suficiente para tocar a tiempo real los VSTi's y olvidarse de los click's .
iNoT
a mi me parece mas un problema de memoria, sobre todo si los samples de kontakt son gordos (largos). con 1 gb tendras suficiente, yo nunca necesite mas.
de todas formas pon mas latencia y te desapareceran algo los clicks, eso seguro.
Hombre Toni, otra vez en mi ayuda...
Yo la tengo configurada si no recurerdo mal a 9 ms y el bufer 300 y pico no recuerdo pq no estoy en casa ahora. y a 44.1 tb, la cambio a 512 de buffer?
Si cambialá a 512 y no te pases con los VSTi's, uno de 16 canales pide más que el de uno. Si estás decidido a subir la ram. llega a 1 ghz tal y cómo dice tiburcio, núnca va mal, pero antes sube el buffer.
TONi
Un placer ayudar.
Pues la verdad tiburcio es que los samples son grandes, multicapa, ya sabes supongo, son kits de batera completos y de calidad.
Seguramente los clicks puedan ser de por lo de latencia, pero los cuelgues seran de la ram,
Aprovecho el hilo:
¿puedo poner 512mb ddr333 y en otro modulo 1gb ddr400?
Tengo entendido que si hago eso la ddr400 se limita a 333, pero es que esta mas barata la ddr400.
Que opinas?
Pon un módulo ram igual que el que tienes y evitarás problemas.
TONi
gracias por los consejos.
Si alguien se anima a dar otra opinion ya sabe.
puedes comprar sin problemas ddr400 y ponerla a 333. de hecho ira mas holgada.
si son samples grandes y multicapa necesitas mas ram sin duda.
es cierto que XP gestiona muy mal la RAM cuando es mas del GIga???,salio de la boca de un diseñador de programas de gestion...saludos!!!