Memorias ram iguales o no
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
A bien,hola obiene,gracias,es que tengo puesto 2+1 ddr2 800,y seguno cpuz me estan funcionando en dual channel,y hay quien decía que deben tener la misma capacidad,en cambio también había leido que no era necesario,sí que fuesen de la misma marca y velocidad de reloj,en eso sí que son iguales sólo que una es de 2 y otra de 1.Utilizo xp y el fabricante de la laca no aconseja poner mas de 3 o 3,5 de ram con XP.Ya que estamos una pregunta más si diera elsalto a W7,podría hacer esta configuranción de ram 2+1+2+1?,y total poner 6 g de ram?.Estarían bien puestas asi,para que trabajen a doble canal?
Esa combinación es porque tengo una tarjeta de ram de 2 y dos de 1,y si pasaba a W7,pensaba aumentarle 2 mas y de ahi lo de adquirir una de 2 g de ram,por eso la combinación me quedaría asi,si es posible.
Esa combinación es porque tengo una tarjeta de ram de 2 y dos de 1,y si pasaba a W7,pensaba aumentarle 2 mas y de ahi lo de adquirir una de 2 g de ram,por eso la combinación me quedaría asi,si es posible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo