#59 Entiendo... Se ha ganado mucho el llegar a donde ha llegado y eso es muy meritorio mas aun en el mundo del mainstream. Vale que no me guste su musica, me dan igual los estilos que no me gustan pero lo que te quiero decir es que lo que hoy en dia hace este hombre tiene merito cero. Ahora que es una estrella es cuando no se lo curra, cuando solo pone su cara bonita y le llegan los billetes. Pues que quieres que te diga, eso para mi no se merece admiracion, mas bien, sabiendo lo que ha sufrido, me produce decepcion. Es como Guetta, que solo pone su nombre en las canciones para subir las ventas a un publico engañado, y eso si es puro capitalismo. Si tanto ama la musica, que haga musica, no marketing.
Cuando vuelva a hacer producciones propias por muy malas que me parezcan entonces me parecera bien lo que hace, pero hoy en dia esta viviendo del cuento o del pasado.
Y que conste que no me gusta opinar sin haber visto el video, porque puedo estar muy equivocado al no haber entendido bien el contenido, pero eso, que esto es lo que opino de lo que veo por mis propios ojos.
Cuando vuelva a hacer producciones propias por muy malas que me parezcan entonces me parecera bien lo que hace, pero hoy en dia esta viviendo del cuento o del pasado.
Y que conste que no me gusta opinar sin haber visto el video, porque puedo estar muy equivocado al no haber entendido bien el contenido, pero eso, que esto es lo que opino de lo que veo por mis propios ojos.