Men In Black 3 & Pitbull

depequeno
#61 por depequeno el 07/11/2012
#59 Entiendo... Se ha ganado mucho el llegar a donde ha llegado y eso es muy meritorio mas aun en el mundo del mainstream. Vale que no me guste su musica, me dan igual los estilos que no me gustan pero lo que te quiero decir es que lo que hoy en dia hace este hombre tiene merito cero. Ahora que es una estrella es cuando no se lo curra, cuando solo pone su cara bonita y le llegan los billetes. Pues que quieres que te diga, eso para mi no se merece admiracion, mas bien, sabiendo lo que ha sufrido, me produce decepcion. Es como Guetta, que solo pone su nombre en las canciones para subir las ventas a un publico engañado, y eso si es puro capitalismo. Si tanto ama la musica, que haga musica, no marketing.

Cuando vuelva a hacer producciones propias por muy malas que me parezcan entonces me parecera bien lo que hace, pero hoy en dia esta viviendo del cuento o del pasado.

Y que conste que no me gusta opinar sin haber visto el video, porque puedo estar muy equivocado al no haber entendido bien el contenido, pero eso, que esto es lo que opino de lo que veo por mis propios ojos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#62 por Max el 07/11/2012
depequeno escribió:
Y que conste que no me gusta opinar sin haber visto el video, porque puedo estar muy equivocado al no haber entendido bien el contenido,

...sin que te lo tomes a mal. Sí, efectivamente, estas muy equivocado y si no te gusta opinar sin ver el video o sin saber de qué va el asunto....lo mejor es no hacerlo.
...tú has visto "Pitbull"....y has dicho......"VAYA MIIIIIERDA Y A SACO" ...pues no. No has entendido nada. [-X

depequeno escribió:
Ahora que es una estrella es cuando no se lo curra, cuando solo pone su cara bonita y le llegan los billetes.

...sin que te lo tomes a mal (2). Ni al más guapo por su cara bonita, le llegan los billetes de la música. Como modelo, puede.

depequeno escribió:
Es como Guetta, que solo pone su nombre en las canciones para subir las ventas a un publico engañado, y eso si es puro capitalismo. Si tanto ama la musica, que haga musica, no marketing.

...una vez más y sin que te lo tomes a mal (3). No sabes de lo que hablas. (capitalismo, márketing, cara bonita, publico engañado...etc) [-X

...ves mucho telecinco ? -pregunto- :comer:

...porque veo que estás "fuera de juego" en éstos menesteres. :fumeta:


...otra cosa es que no te guste ni el Guetta ni Pitbull y creas que su música es una mierda y bla...bla..bla.....vale, ok. (eso nos pasa a todos).

...pero no puedes menospreciar el trabajo de los demás tal como lo dices y lo que es peor sin saber cómo se llega (el ejemplo de Pitbull es distinto al de Guetta).
...por eso te digo que te has informado mal...o ves mucho telecinco. :desdentado:


:cool:
Subir
Hai
#63 por Hai el 07/11/2012
:comer:
Subir
Inge
#64 por Inge el 07/11/2012
Hace tiempo vi algo......supongo que seria ese......aunque no lo vi entero me sorprendieron dos cosas de las que vi:

Que era un cubanito, o de donde sea, blancucho que hacia callar a mas de un negro en las batallas estas de rap rollo peli de Eminem............y que era un narco de los gordos con muy pocos años.

#63

Nosotros si que pusimos buenos temas del pitbull el otro finde.........eh????......ja ja ja......
Subir
depequeno
#65 por depequeno el 07/11/2012
#62 No es que no vea telecinco (que me da bastante asquito), es que no veo nada de television (bueno, algun partido de algun deporte). Ahora que lo dices puede parecer que rajo por rajar sin justificacion ninguna, pero creeme que no es mi intencion ni mucho menos. No odio a nadie, simplemente critico y defiendo lo que me parece justo/injusto.

Y descuida que si veo que llevas razon no me va a costar dartela, no soy orgulloso (o al menos lo intento :P).

Lo que te quiero decir, es que segun lo que yo he visto por mi mismo (que es de lo intento fiarme siempre), en estos ultimos tiempos, Pitbull (que se lo ha ganado en el pasado) ha comercializado temas que o bien rozan el plagio o que son claras producciones de otros en los que se dedica a poner su nombre y a decir chorradas. Yo, si fuera un artista minimamente reconocido jamas haria esto, porque me pareceria reirse de su publico, que por lo general (con algunas excepciones) suele ser musicalmente bastante ignorante (no hablo de gustos, sino conocimiento de artistas, estilos, conceptos basicos...) (que yo tampoco soy un genio ni muchisimo menos, soy un principiante).

Espero habertelo aclarado, porque creo que eras tu el que no me entendia bien a mi, o que me explicado mal (mas probable).

PD: No puede ser que el programa se llame behind the music??? Es que no encuentro nada por WWW.
Subir
Max
#66 por Max el 07/11/2012
depequeno escribió:
simplemente critico y defiendo lo que me parece justo/injusto.


...pero no te das cuenta "alma de cántaro", de que si no tienes datos y si no sabes lo que ocurre o desconoces lo que pasa, NUNCA podrás criticar ni defender como dices lo que para ti es justo/injusto !! :shock:

...no entro en discusiones de gustos. A mi Pitbull no me gusta.

...pero por mucho que no me guste su música, el cómo ha llegado a triunfar, me parece admirable por su trabajo, constancia y empeño.
...y eso, nada tiene que ver con que te guste la música de Pitbull o incluso de que sea hortera (que lo es para mi) ni del resto.

...por eso te digo que una cosa nada tiene que ver con la otra. Y lo de "justo" o "injusto"....es algo muy subjetivo.

:cool:
Subir
depequeno
#67 por depequeno el 07/11/2012
#66 Es que si tengo conociemiento de lo que te estoy diciendo. No te puedo poner ejemplos porque no conozco su discografia pero con poco que busques por ahi podras encontrar producciones que no son plagios porque se llama Pitbull y colaboraciones que llevan su nombre y se dedica a decir dos frases tontas (vamos, que lo hago yo mejor y no me pagan ni la decima -injusticia-).

Por eso no te niego que no haya llegado hasta ahi por meritos propios (aunque si no llevara todo ese marketing que pone la industria la gente no le escucharia), sino que lo que hace ahora no tiene merito y es vergonzoso.
Subir
Max
#68 por Max el 07/11/2012
depequeno escribió:
(vamos, que lo hago yo mejor y no me pagan ni la decima -injusticia-).
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
depequeno
#69 por depequeno el 07/11/2012
#68
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vaya currazo sa metio el tio eh! Si tiene tanto talento o no se lo toma en serio o lo disimula muy bien.

Mira yo lo dejo ya porque veo que no te quieres enterar... Evidentemente esa frase del otro comentario era una exageracion. Este hombre ha hecho un monton de conciones como esa, que cualquier medio artista famoso en su barrio lo hace al menos igual, lo quieras ver o no.
Subir
Max
#70 por Max el 07/11/2012
depequeno escribió:
Mira yo lo dejo ya porque veo que no te quieres enterar...


...gracias. :hola:
Subir
Hai
#71 por Hai el 08/11/2012
Inge escribió:
Nosotros si que pusimos buenos temas del pitbull el otro finde.........eh????......ja ja ja......


Ja ja ja... si es verdad, si... y un par de guetta tambien... ja ja ja...
Subir
mr_bluejay
#72 por mr_bluejay el 08/11/2012
Sin meterme en debates sobre el sexo de los angeles que veo que tienes con otros usuarios :grin: solo comentare dos cosillas, no para atacar, simplemente para mostrar un poco mas las cosas...

Max escribió:
De traficante de drogas a lo que ha llegado y cómo ha llegado, es algo que si no es por la música, os podéis imaginar el resto...


Eso es algo admirable, pero cuando sabes que es 100% real, cuando sabes que al sujeto lo cocieron a tiros como a Game o 50 Cent, o cuando sabes que estuvo un ratito largo en la carcel. Hay que tener cuidado con eso... en el rap mola mucho el drama... less drama, more music!

Max escribió:
Yo no conocía a Pitbull, nada más que de "lo típico" de mi trabajo: un artista que tiene como registros Rap, música latina, pop, dance...,


Cuando yo lo escuche por primera vez, alla por 2005, tenia canciones muy buenas y la verdad me gustaba mucho, su album M.I.A.M.I. le sirvio para hacerse un hueco y ganarse un nombre en Florida y el mundo, se utilizo su musica como banda sonora de Fast&Furious etc etc...

Este es el Pitbull que me molaba escuchar:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Ahora es otra historia, colgo la gorra y se puso traje, y cambio el coche viejo por un yate. He de decir que desde el punto de vista monetario hay que aplaudirle, cogio la oportunidad de hacerse comercial en el momento indicado y le salio bien la jugada.

Desde el punto de vista musical, me gustaria que volviera a hacer trabajos como los de antes, en el sentido de hacer rap rap de verdad. Ahora, por lo que voy a decir las personas aqui presentes me van a matar a piedras, pero por cosas como esas, por venderse y conseguir dinero que ya no quepa en el colchon pero aun asi seguir haciendo el tipo de musica que te dio un nombre me gusta DON OMAR, y ahora el que lea esto pensara que soy un borrego. Pero argumentare mi respuesta como se hace aqui en hispasonic, con canciones:





Eso no es como Danza Kuduro hamijos
Subir
Max
#73 por Max el 08/11/2012
...si yo lo que verdaderamente admiro y aplaudo es el tesón para conseguir las cosas. El sufrimiento y el trabajo necesario para llegar.

...y eso Pitbull lo ha logrado y por eso merece un respeto. Luego los artículos también se hacen por publicidad y muchas veces no son reales, pero el de Pitbull era sabido y contado como es.

...

...aparte: ...la música, y el trabajo musical....no me mola y ahora va de hortera muchas veces, como los horteras de los raperos yankees. Pero eso es cuestión de gustos personales.

...ahí no entro. Los gustos musicales....cada uno con el suyo.

:cool:
Subir
mr_bluejay
#74 por mr_bluejay el 08/11/2012
Max escribió:
Los gustos musicales....cada uno con el suyo.


Amén!

Ahora mismo del calvito lo unico que me ha llamado la atencion desde que comenzo con el rollo comercial y con 1,2,3,4 es esta canción:



Made money, make money
This chico right here gotta eat baby,
If you scared of money don't make money!
that's how it goes in the street baby!!
Subir
djpeta
#75 por djpeta el 08/11/2012
Pues me ha dado por leerme este hilo, e informarme un poco del tiparraco este...

Empezando por el principio, no he visto MiB3, por lo tanto no conocía la canción y sí, para ser de Pitbull no está del todo mal, pero si en vez de la base tic tac tic tac que tiene se le pone una bastante más burraca y una colabo con B-Real de Cypress Hill cambiaría mucho la cosa, jeje (el tema de Kenny Rogers, un temazo comercial noventero, seguro que en su momento no me gustaba, pero suena a vino gran reserva!!)

Sobre su vida y su pasado como narco y todo eso, no opino mucho porque la información que veo al respecto es amarilla a más no poder, por lo que no me creo nada, si acaso veo el vídeo en algún momento opinaré sobre él, ya que decís que, al menos, es interesante.

Sobre los temas antiguos que habéis puesto, no sabía que el "Culo" era suyo... Y el Dammit Man no está mal, muy Eminem, + 50 + Busta style de la época, creo que voy a buscar el disco de M.I.A.M.I. para pegarle, al menos, una escuchada. Cuando deje de estar de moda su "música" (por favor, que llegue ya dicho día!!) haber si se le acaba el dinero, vuelve a traficar y le vuelve a dar por el gangsta rap y las colabos las hace con raperos. Quizá no todo está perdido para él, jajajaja


Más info que no sabía, compondrá la BSO del GTA V, espero que la radio del coche sea tan configurable como siempre para poder evitarle! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas