depequeno escribió:Este hombre seria como Snoop Dog o Black Eyed Peas, que eran importantes en sus respectivos generos underground y tuvieron la posibilidad de volverse comerciales para forrarse, ignorando la musica que amaban.
O perdonales Dios porque han pecado! Debian estar en el mundo para expandir su musica aunque fuera gratuitamente pero no ha sido asi...
Nos ha quedado claro a todos que no vas a dar el brazo a torcer... que eres de los que piensa que si sales de tu estilo ya eres un traidor que lo hace todo por dinero.
¡¡¡CO-ÑO, nos ha jodio!!! Y creo que si solamente nos dedicaramos a esto cada uno de los que esta aqui, tiraria y se moveria por seguir teniendo pasta, y para eso hay que adaptarse, y si te tienes que tirar a algo mas comercial... pues tiras!
A mi a titulo personal lo que mas me mola es el rollo progresive y electro house... mis pocos bolos suelen ser de house y tech house y este pasado verano me he visto poniendo electro latino (los temas que a mi me ha dado la gana) antes de una sesion mia 100% y no se me han caido los jodios anillos!!!
No te conozco personalmente, pero me da que eres (y sin querer parecer mal educado) es que eres de los que piensan que O-ES-MI-ROLLO-O-NO-MOLAS.