He vsito el mismo vídeo en full hd (y del mismo) canal ahora a 480 y eso me resulta rarísimo e inaceptable si no es por decisión propia del creador del canal (no uso la palabra dueño porque dueño es otra cosa).
A lo mejor es que estoy muy irascible y algo paranóico.
Bastantes restriccones de discográficas para mi país (que es de Hispasonic, al menos en cuanto a arraigo), restricciones para la música de los vídeos (que vienen de bastante atrás y son comprensibles, claro),y otras mermas.
Ya me he referido unas cuantas veces a que a mí juicio el todo gratis era una oferta introductoria (no queda claro por donde).
Y que Youtube, esa plataforma que permite vídeos de piratería, se la coge con papel de fumar cuando procede; eso sí, basura como la de la rusa sotando veneno contra el gobierno o estado de alarma que no falten, canales de idiotas con reacciones ante quien sea, y comentarios llenos de ignorancia tampoco.
Y que ya hay un Youtube video, y un youtube musica que son de pago.
Igual es que alucino; pero no me huele nada bien (era previsible, por otro lado).
El que quiera algo lo va a tener que pagar, lo malo es que a ver con qué ahorros o qué excedente, eso sí que me gusta aún menos.
Lo próximo el Whatsapp, y no será como las flipadas de hace diez o doce años; a pagar por el medio que elijamos. Al tiempo.