A parte del famoso mensaje de que se ha sobrepasado 1GB de memoria y tal...cosa que me sale incluso habiendo congelado todas las pistas midi y me sale siempre, hoy he tenido otro curioso problemilla. El primero seguramente porque ya os digo que no me aclaro aun con el manual en ingles y el segundo ya es algo anormal totalmente, el primer problema es que he estado grabando unas pruebas de voces y me he dado cuenta que la señal que me graba esta altísima aun teniendo en la interface (Focusrite pro 40) con el volumen controlado en ese canal de micro, la onda que dibuja samplitude es excesivamente amplia llegando incluso a veces a clipear, sin embargo en el vumetro de sam, tanto en el del master como en el de la pista en cuestión, la señal no me pasa de mas o menos -10, -6 dB, entiendo que el vumetro de la pista me esta midiendo la señal de salida, pero aun asi, es muy extraño como la señal es tan amplia en la grafica, el control de ganancia de la Pro 40 a penas lo sobre paso de la mitad del recorrido, por todos los usuarios de esta interface es sabido que hay que apretar el potenciometro hasta los 3/4 para que el volumen sea alto sin embargo a mi en SAM me entra mucho volumen y en los cascos y en los monitores se oye a un volumen normal, no entiendo si es que sam tiene un control de entrada que yo desconozca y ese sea el motivo, pero el pote de gain de cada pista lo tengo sin tocar. Existe otro?
Despues el otro problemilla ya es de fanstasmas, en el proyecto que he estado usando hoy, grabe lo que grabe, cuando llega al compás 13 ( ) se oye un click bastante audible, es algo rarisomo, al principio pense que era un problema de la interface que me había dado fallo, repetí la grabación y lo mismo, muevo el clip de audio grabado hacia delante o hacia atrás pero el click sigue en el compás 13, no tengo colocado ningún marcador ni nada asi que no se a que es debido esto y me da que a nadie mas le ha pasado veréis.
A ver que me contais.
Saludos