Hola,te apoyo,eres un tío legal y haces las cosas como se deben de hacer,esto es un mercadillo de ocasiones Y no un escaparate de tienda de sonido e iluminación,q grande eres powerstudios,un abrazo para ti y todos los hispasonicos.
2
De acuerdo contigo luis,tienes razon,eso se suele ver
1
Adjuntos imágenes de hoy``¿esto es normal en menos de 10 minutos ?
hace un rato hubo 10 minutos mas, ¡no los pongo que ni caben!
¡espero administración ponga un poco de por favor!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahora que el buscador se ha mejorado , ese problema que comentais no es tan importante, creo yop
se pueden ver los mas recientes , los mas baratos , los mas antiguos , etc....
Ahora con el buscador asi, mucho mejor a la hora de comprar
#6 El buscador a mejorado, cierto, aún así la gente mira los primero anuncios, yo el primero, y los novatos ya ni que decir,
por costumbre miramos todo de un simple vistazo, a no ser que busquemos unos Dynaudio `por ejemplo`
la gente que no entra cada día, pilla su tablet, mira y se va, no ven que hay opción ver todo, o profesional/particular ¡hasta yo mismo me olvido!
tienes toda la razón!
Entrar y solo ver el Audio Import por todos los lados con productos poco interesantes no sé si es la finalidad de este foro.
Un apartado de profesionales estaria bien o como pasa en gearslutz que se puede tener más de 4 hilos abiertos
1
Al final si no se controla nos pareceremos a milanuncios.com,tal vez hasta sean los mismos tipos en ambos portales vendiendo
Baneado
Esa forma de poner anuncios es abusiva e irrespetuosa. Una forma de spam.
Deberian poner algo de tijera a eso creo.
Para empezar creo que deberían crear una categoria para tiendas y que entre ellos armen sus luchas para posicionar sus artículos.
Hay quien se dedica a comprar-vender sin utlizar las máquinas, solo por especular, y que encima cuando su anuncio pasa a 3 página crea otro.
Buenos días, Se ha dado parte ha administración`` veo que no eran manías mías!!
¡aquí el otro spamer de buena mañana! ¡
yo ya no me escondo, ¡de frente!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El de las tarjetas y los modulos LOW COST cada sonido te sale a 20 céntimos tambien se las trae. Me han dado ganas de comprarle ya la tarjeta orquestal para los jv con tal de que no saque un anuncio diario.