He intentado buscarlo pero no lo encuentro.
¡Mercasonic y lo que me molesta, y mucho! ¿sugerencias?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
mod
#64 Es posible, yo también he tenido que ir a buscarlas alguna vez.
#65 Lo dejaremos en 10. La media de anuncios por usuario es apenas superior a 8 (y hay bastantes usuarios "ametralla-anuncios" que elevan esa media artificialmente), así que la gran mayoría caerán por debajo de los límites.
También hay casi 5.000 usuarios activos (usuarios que tienen algún anuncio activo), así que el sistema puede resistir hasta 50.000 anuncios activos antes de que entren en juego los límites de forma generalizada, y estamos lejos de eso. Límites que tampoco son tan molestos, creo.
#65 Lo dejaremos en 10. La media de anuncios por usuario es apenas superior a 8 (y hay bastantes usuarios "ametralla-anuncios" que elevan esa media artificialmente), así que la gran mayoría caerán por debajo de los límites.
También hay casi 5.000 usuarios activos (usuarios que tienen algún anuncio activo), así que el sistema puede resistir hasta 50.000 anuncios activos antes de que entren en juego los límites de forma generalizada, y estamos lejos de eso. Límites que tampoco son tan molestos, creo.
Hola a todoshispasonicos,voy a exponer mis quejas,opiniones,desacuerdos,etc....
Lo he vivido en mis propios anuncios,concretamente en dos deellos,me han llamado la atención,creo ahora q sin motivo alguno,viendo el descontrol tan grandeq hay,y vuelvo a repetir,lo he vivido en mis anuncios,y con esto no quiero decir mal de nadie,sólo q parece q solo estaban pendiente mía o esa es mi perecer,bueno dicho esto,comento
Me parece mal q a mi me llamen laatención por poner un anuncio dos veces cuando los hay duplicados a pares,es más mover a offtopic,como me ha pasado a mí y los demás q duplican no se les dice nada de nada.O somos todos iguales o esto no funciona correctamente.
Otra cosa es la gente q se registra,pone sus anuncios ,sin precio y pavoneade no ponerlos,y con prepotencia,eso es lo q mas me jode de todo,espero q sigáis el post y q digáis vuestra opinion y si estáis de acuerdo o no.
Un saludo
Post data
Me parece elmejor foro de Internet,sois los mejores hispasonicos
Lo he vivido en mis propios anuncios,concretamente en dos deellos,me han llamado la atención,creo ahora q sin motivo alguno,viendo el descontrol tan grandeq hay,y vuelvo a repetir,lo he vivido en mis anuncios,y con esto no quiero decir mal de nadie,sólo q parece q solo estaban pendiente mía o esa es mi perecer,bueno dicho esto,comento
Me parece mal q a mi me llamen laatención por poner un anuncio dos veces cuando los hay duplicados a pares,es más mover a offtopic,como me ha pasado a mí y los demás q duplican no se les dice nada de nada.O somos todos iguales o esto no funciona correctamente.
Otra cosa es la gente q se registra,pone sus anuncios ,sin precio y pavoneade no ponerlos,y con prepotencia,eso es lo q mas me jode de todo,espero q sigáis el post y q digáis vuestra opinion y si estáis de acuerdo o no.
Un saludo
Post data
Me parece elmejor foro de Internet,sois los mejores hispasonicos
emerecords160879 escribió:Me parece mal q a mi me llamen laatención por poner un anuncio dos veces cuando los hay duplicados a pares
emerecords160879 escribió:O somos todos iguales o esto no funciona correctamente.
Pues si ves que los demás lo hacen mal y se saltan las normas usa el botoncito de denuncia, lo cual enviará una notificación al equipo de moderadores y así se podrá impartir la misma justicia para todos. Que los demás lo hagan mal y no les pillen (en parte muchas veces porque la gente no usa la función de denuncia) no te da derecho a hacerlo mal tú también. Como yo lo veo, trasladándolo a otro ámbito, lo que dices suena como "me parece mal que me multen por ir a 180km/h cuando otros lo hacen y no les pillan".
Es unaopción a tener en cuenta la de ddenunciar,pero creo q igual q lo veo yo lo ven todos lo q visitan hispasonic a diario o no tan a diario,el q a mi me pillen y me lo hagan me sienta mal,pero mal de mucho consuelo de tontos no va conmigo,perohay q ser realistas y ver q cuando algo hay mal,pues esta mal,tanto para mi como para todos,esa es mi opinionyy me reitero en lo q digo,me parece el mejor foro de Internet.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo