Alguien escribió:
Alguien podría recomendarme un BUEN pedal de distorsión?
Mira los Fulltone, los de TC Electronic, y los de la compañía que hizo el SansAmp, que no me acuerdo el nombre ahora mismo.
Salu2.
maritos escribió:Alguien podría recomendarme un BUEN pedal de distorsión? He escuchado el Demonizer en su web y suena a lata¡¡¡¡ llevo años buscando un pedal de dist. en condiciones. En condiciones significa que no chirrie como un grillo, que la dist. tenga muuuucha ganancia, cuerpo, color, grosor, sabor....vamos el Santo Grial.
No me valen las típicas de Ibanez, ni Boss, ni EH, ni Dunlop....ya sabéis.
Lo que he escuchado más parecido a lo que busco lo farica ROcktron y se llama MEtal Planet y Silver Distortion. Podéis chekearlos en su pagina y dadme vuestra opinión.
http://www.rocktron.com/frameset1.html.
Gracias.
Demiurgo82 escribió:Pues eso, que necesito unos pedales en concreto para los directos que voy a preparar, y me he dado cuenta que por el mismo precio ya me compro una pedalera.
En concreto quería comprar un Delay (quizá line6 echo park), uno de distorsión y un Wah-Wah.
La cosa es que entre los 3 me meto en 300€, y para eso ¿no es mejor pillarse una pedalera? ¿suenan peor las pedaleras?
Alguien escribió:
¿No tiene mucha logica no?
ElHombreRana escribió:Alguien escribió:
¿No tiene mucha logica no?
Tampoco carece de ella. Puedes conectar un aparato digital a un ampli valvular, y el ampli no dejará de ser valvular por ello. Lo "digital" no es una peste que se contagia de aparato a aparato...
Alguien escribió:
en el disco los use, pero en directo era mas problema que ventaja
Alguien escribió:
sonara el zumbido dichoso de los DAC de fondo
maritos escribió:SI tuviese que quedarme con una sin duda sería un pedal de Marshall que se llama Shred MAster
ElHombreRana escribió:En cualqueir caso, lo otro me llama más poderosamente la atención incluso: hablamos de un ruido que no molesta en el estudio de grabación, y por ende grabas con él, pero te molesta en directo... mi experiencia personal es un poco diferente: en directo me permito ruidos y desastres varios con la absoluta tranquilidad de que no lo notará nadie, ni siquiera yo, y en cambio el más mínimo ruido me molesta en un estudio de grabación.
ElHombreRana escribió:
Respecto a meter los efectos delante o detrás del previo, tiene mucho más que ver con el efecto en sí que estás utilizando y cómo lo quieres hacer sonar. Una distorsión en general va delante, un delay suele ir detrás, un chorus suele ir detrás también, y un wah suena distinto según lo pongas en un sitio o en otro. Esas son diferencias mucho más notables que las que obtienes por alterar la respuesta de la etapa de potencia...
Salu2.
Sweetnothing escribió:Le di importancia porque el post original me hizo pensar que primaba el precio sobre la calidad, es decir, que podia pasarse por alto que una unidad hiciese 5 cosas medio bien si costaba 5 veces menos que los pedales.
Alguien escribió:Claro que estoy a punto de conseguir un "curro", así que a lo mejor podría tirar a por un "rack" ¿seguiré necesitando aún así algún pedal suelto para tener mejor distorsión, por ejemplo (supongo que dependerá del "rack, TC G-mayor, Line6 pod xt pro?
ElHombreRana escribió:Lo "digital" no es una peste que se contagia de aparato a aparato...
ElHombreRana escribió:
Yo tengo en mi pedalera una buena emulación de delay analógico, suena muy agradable, y estoy seguro de que no suena peor que un delay analógico Electro Harmonix,
ElHombreRana escribió:
¿Cual es la falta de lógica entonces?
ElHombreRana escribió:
¿No es una falta de lógica, más bien, guiarse por precios ("lo más caro es mejor"), modas, etiquetas, palabras, opiniones ajenas, recomendaciones de revistas, etc, en lugar de por el propio oído, cuando lo que estamos comprando y comparando son aparatos para hacer o modificar sonidos?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo