texvo escribió:
1880 libras de nada...
kimbao escribió:si si llego ayer y es una preciosura de guitarra!!! ligerita, muy guapa ademas y tiene un sonido ufff lindo lindo, ya empezare a subir algo grabado con ella mas delante como te fue a ti con el tube screamer???
perikado escribió:En el canal saturado depende de que ampli te va a sonar bien o no. Yo creo casi todos los grandes lo usaban para aumentar la saturación mínima que te dé el del canal limpio. Espero q no tengas el rectifier porque entonces no lo vas a notar mucho en el canal bruto
jimiplinstone escribió:perikado escribió:En el canal saturado depende de que ampli te va a sonar bien o no. Yo creo casi todos los grandes lo usaban para aumentar la saturación mínima que te dé el del canal limpio. Espero q no tengas el rectifier porque entonces no lo vas a notar mucho en el canal bruto
Creo que por ahí van los tiros perikado, tengo un rectifier y en el saturado para empezar colorea demasiado para mi gusto, para que se note hay que retorcerle la oreja demasiado al pedal y entonces enguarrina el sonido del ampli...aunque lo estoy probando en casa a poco volumen claro...habrá que probar en el local...
Gaboni escribió:Gracias por las respuestas.
El pedal ese de Electro Harmonix es una maravilla , pero de momento se escapa de mis posibilidades. Creo que al final me haré de un delay y un chorus, seguramente de Boss.
Saludos!
Gaboni escribió:He estado echando un vistazo, y si pienso pillarme un par de pedales, quizás me salga mejor cogerme un Visual Sound H20 Liquid Chorus & Echo. ¿Qué os parece este pedal?
[ Imagen no disponible ]
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo