yo no daria mas de 50 euros y no es coña.
mod
Si coleccionas sintetizadores e instrumentos electrónicos, sí, es un clásico. Si vas a lo práctico y valoras más los resultados/dinero, no.
Yo tampoco creo que merezca la pena...aun asi ¿me podrias dar el contacto del tio que la vende? Jejejeje...ques broma!
Saludos.
Baneado
Yo creo que hoy en día y no merece la pena comprarse ninguna reliquia......
yo la compraría (si es que está a buen precio) y se la revendería a un friki inglés por 1000 euracos
Lo cierto es queme la venderían por ciento y pico de euros, casi 200 pero teniendo en cuenta vuestras sugerencias...creo que es mejor gastar el dinero en otra cosa de mayor importancia para mi estudio. Si aalguien esta interesado...que me avise. Vivo en Oviedo, Asturias, Gracias.
Un saludo
Yo no la compraria. Tal y como estoy hoy en dia de integrado con los vsts, y lo procesados que tengo todos mis sonidos percusivos ( procesados en tiempo real), me seria imposible adaptarme a la roland.
Yo creo que por 200 € te compras el Rebirth y te llevas la TR-808, una 909 y además 2 líneas de bajo 303.
Un saludo.
menuda joya de hilo...da que pensar sobre las absurdas leyes de oferta y demanda, y sobre nuestros ataques de GAS. Si actualmente una tr808 no valiese unos 2000 pavos, ¿de verdad, quién la iba a querer?