Merece la pena comprarme una TR808

• 2
galetalk
#16 por galetalk el 13/05/2012
Yo te aconsejo comprar una caja de ritmos virtual llamada Nepheton si quieres una buena emulación de la TR-808. Los precios que piden por esa joya son muy altos -lo vale-, pero, por ese dinero podrías comprar equipo de muy buena calidad y, mayor utilidad.

Al menos, ese es mi punto de vista.

Aquí te dejo el link, por si te interesa:

http://www.d16.pl/nepheton

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 13/05/2012

Yo vendí una TR909 hará mas de 10 años por algo mas de 1000€, la puse en un foro en ingles con mi teléfono y durante mas de 2 semanas no me dejaron vivir... Llamadas a las tantas de la noche desde la otra punta del mundo (parece que el concepto de franja horaria hay quien no lo domina) en ingles macarrónico. Mi mujer acabo harta ;-) al final se la vendí a un chico francés que hacia d&b y estaba dispuesto a venir a por ella desde Poitiers. No hizo falta. También me dijo que podría haberle sacado mínimo 500€ mas, pero el fue honesto y yo también, así que le mantuve el precio.

En aquella época íbamos mas justos de dinero y nos financio unas vacaciones en Túnez ;-) total yo la tenia en un armario desde finales de los 80.

No se si soy objetivo o no, pero la pegada de la 909, ese bombo, en directo no me parece igual que con emulaciones de software. Y por otra parte esta eñ fetichismo del hardware. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Una 808 por 200€... Pa mi!!
Subir
galetalk
#18 por galetalk el 13/05/2012
klausmaria escribió:
No se si soy objetivo o no, pero la pegada de la 909, ese bombo, en directo no me parece igual que con emulaciones de software. Y por otra parte esta eñ fetichismo del hardware. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Ahí tienes más razón que un santo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo