¿ Merece la pena esperar ?

  • 1
synthetistjv
#1 por synthetistjv el 13/06/2012
Hola,

Tenía pensado comprarme un imac, pero me avisaron de que era posible que los renovaran para junio y en esta última keynote no han dicho nada al respecto.

Ahora resulta que según fuentes de información es posible que hasta 2013 no salga y en otros sitios es posible que salga incluso antes..... No se...pero yo estoy viendo de que estoy esperando por un supuesto rumor que nunca llega y estoy sin usar el equipo sin poder componer en logic y por eso quería preguntar:

¿ Merece la pena comprarse el imac que hay actualmente ?

El imac que me gustaría pillar sería el básico....pero me fastidia bastante tener que pegar ese "SUELDO" para un imac que llega más de 12 meses vendiendose al mismo precio y sabemos de sobra que el hardware con el tiempo va quedando obsoleto y perdiendo el valor original que tenía....

saludos y gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mike2k2
#2 por mike2k2 el 13/06/2012
yo estoy mas o menos como tu, pero en vista de los precios de los nuevos mac book pro, los imac serán carisimos también , me he replanteado comprar los actuales sinceramente. No se que opinan los demás.
Subir
synthetistjv
#3 por synthetistjv el 13/06/2012
mike2k2 escribió:
ista de los precios de los nuevos mac book pro, los imac serán carisimos también


Ese es otro punto que me preocupa también.... no pienso pagar más de lo que vale ya por un equipo (por muy bueno que sea) lo siento....
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 13/06/2012
la cuestion es, ese equipo vale eso? ofrece la competencia algo igual o es un sucedaneo? quizas sean algo caros, pero no TAN caros...

si no necesitas la pantalla retina siempre puedes coger un refurbished con nuevo procesador pero antigua pantalla, que haberlos los habra... pero lo de esperar... a mi me paso en su dia, cogi una torre G5 dual core (justo las ultimas que salieron), despues de esperar un tiempo a que los sacaran, resulta que en menos de un año dieron el salto a Intel y se acabo el soporte para los siguientes sistemas operativos, y por potencia no era...

mi consejo si tienes que coger un mac cogelo, salvo que sepas a ciencia cierta que van a salir los nuevos en breve.

si ya tienes un mac y puedes tirar con el hazlo, todo lo que puedas, son maquinas bien hechas de eso se trata de tirar con ellas todo lo que puedas, y cuando tengas k dar el salto sea razonable.
Subir
synthetistjv
#5 por synthetistjv el 13/06/2012
Hola.

El problema es ese, que no tengo ningún MAC para ir tirando ahora mismo...

La verdad no se que hacer....solamente usar hardware externo y fx para la mezcla nativos de lógic, espero no quedarme corto con el imacs básico de ahora...
Subir
synthetistjv
#6 por synthetistjv el 14/06/2012
Creo que iré esta tarde al final cuando salga del curro a pillarmelo...además creo que lo podré comprar más tranquilamente ya que hoy hay futbol.. jejeje.

¿ Alguién recomienda que no lo haga y espere por algo en cuestión ?

saludos, gracias.
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 14/06/2012
Hola

En el link a la buyersguide de macrumors que te dejé en el otro hilo que abriste sobre la misma cuestión -y que estaba unos pocos hilos más abajo en el momento de abrir este otro- ya dice que los imacs se actualizarán más pronto que tarde. (se apunta a que puedan coincidir con la presentación de Mountain Lion)

Comprar un imac nuevo que lleva 14 meses en el mercado es una decisión que debes tomar por tí mismo, pero siempre asumiendo que serán descontinuados y reemplazados en breve.
Subir
jorvid49
#8 por jorvid49 el 14/06/2012
Hola. Yo me compré un imac en mayo d 2009, al mes salió el modelo nuevo, el actual de 27", y lo primero q pensé fue q la habia cagado. Hoy sigo trabajando con el mismo y me va d lujo. Por esperar y pretender estar a la ultima perdemos lo mas valioso d nuestro equipo: nuestro tiempo de hacer musica. Espero no haberte liado aun mas, se q es dificil tomar una decision porque cuesta mucho trabajo reunir 2000 pavos. Suerte con la decision y con la musica
Subir
newtrack
#9 por newtrack el 14/06/2012
Como te han comentado, en Mac Rumors, han modificado la noticia sobre que la actualización del IMac, se produjera antes de lo que pudiera hacerlo el Mac Pro. Por parte de Apple, se ha descartado que esa actualización vaya a coincidir con la renovación del Mac Pro, por lo que la renovación del IMac se producirá más pronto que tarde.
Hay que tener en cuenta, que en esta ocasión, y por lo que se está comentando, el IMac va a ser renovado estéticamente, por lo que al no tratarse de una renovación únicamente de componentes del equipo, haga que la renovación tarde algo más de lo que suele ser habitual, de hecho, ya se han superado los plazos en los que el IMac se suele renovar.
La decisión de comprarlo en este momento o esperar, es tuya, pero teniendo en cuenta que ha pasado mucho tiempo desde la última actualización, y siendo más que probable que el IMac se renueve en poco tiempo, en mi opinión, no es una buena opción comprar ahora, pero como también te comentaban en el comentario anterior, eso no significa que con cualquiera de los modelos que están disponibles, no quedes contento con tu compra.
Lo de hacer coincidir la presentación de Mountain Lion con los nuevos IMac, es algo bastante probable, otra cosa, es el precio que puedan tener los IMac, si tenemos en cuenta que los Mac Book Pro que se acaban de presentar, han subido los precios sobre unos cien Euros respecto a los modelos anteriores, (los que no llevan retina display), y si como parece, los IMac también llevarán retina display, el precio de estos equipos será bastante más elevado, aunque si como sucede con los Mac Book Pro, existe la posibilidad de elegir el IMac con retina display o sin ella, entonces el precio puede no subir mucho más de lo que pueden costar en este momento, y tampoco parece que sea una buena elección elegir un modelo con retina display para tareas de producción de sonido. En mi opinión es preferible dedicar ese incremento de coste, a incluir más memoria RAM, y un SSD para el sistema operativo, que pagar un coste adicional por una mejora en la resolución de pantalla.
Subir
mike2k2
#10 por mike2k2 el 15/06/2012
#9 cuando salen los Mountain Lion ? a mí personalmente me interesa un imac tambien espero, pero uf miedo me dan,,
Subir
synthetistjv
#11 por synthetistjv el 15/06/2012
mike2k2 escribió:
cuando salen los Mountain Lion ?


Se dice que para Julio ahora....pero yo ya no se que pensar...
Subir
jorvid49
#12 por jorvid49 el 15/06/2012
Un manual de buena educacion tampoco te vendria mal, junto con el iMac. Al menos podrias dar las gracias. Uno trata d molestarse en atender las dudas o preguntas d los q empiezan, bien con respuestas o contando tu experiencia personal y como si nada. Ni siquiera un saludo. En fin creo q voy a quedarme lo poco q se para mi de aqui en adelante. Saludos
Subir
synthetistjv
#13 por synthetistjv el 15/06/2012
#12
8-[
Subir
mike2k2
#14 por mike2k2 el 15/06/2012
#12 :paletas:
Subir
mike2k2
#15 por mike2k2 el 29/06/2012
chiquillos, teneis idea de cuando sale el nuevo imac? estoy cansado de esperar,,,,,la verdad. y sin poder producir na de na
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo