me están saliendo varias oportunidades para grabar cortos/películas y he decidido cambiar mi vieja grabadora h4n.
He estado mirando y me convence bastante la zoom h6, muy versátil, pequeña, muchos previos, etc
El caso es que estoy empezando a pensar que igual podría subir de rango y pillarme una f4 o algo similar. Con mochila incluida esta ya me vale casi el doble así que tendré q vender algunos módulos del modular
La f4 tiene mejores previos, timecode, se le pueden incorporar los micros de la serie etc. También tiene inconvenientes como que consumirá mucho mas o que no podré usarla tan fácilmente para hacer field recordings.
Ya se que es difícil opinar ya que depende de la experiencia de cada uno, depende de la cantidad de proyectos etc
Mi idea es meterme en este mundillo de lleno así que como tengo que gastarme ahora un poco de dinero no se que hacer, si pillarme la h6 y alquilar por ejemplo una f8 cuando sea necesario, o comprarme una f4.
Os agradeceré enormemente vuestra opinión si tenéis un poco de experiencia en este campo. )
Saludos