De juguete no tienen nada.
Yo también he usado siempre reproductores más grandes y ahora tengo una pareja de xdj 700 y estoy encantado con ellos.
Carencias no le veo ninguna , malas experiencias ninguna tampoco.
Yo al principio pensaba como tú, que igual era muy pequeño y compre solo uno, pero al tenerlo vi que realmente no es tan pequeño, la pantalla es igual que la del xdj 1000 y el Jog si es más chico pero el tamaño está muy bien y es muy preciso.
Por 800 € creo que está muy bien.
Es muy buen precio y merecen mucho la pena. No son para nada un juguete, los tengo y son excelentes.
La cagada de vivir en Argentina! Me pasa lo mismo, en diciembre viajo a EEUU y me voy a comprar el par de xdj700 allá. Pero todo comentario que escuché son super recomendables, dale para adelante.
Aprovecho el post, joden con este tipo de aparatos en la aduana? Si alguien de Argentina sabe como es el tema acá mejor.
Saludos
#1 si no los quieres tu pasame el contacto y los pillo yo jajajaja
llevo un tiempo detras de ellos pero no son difíciles de encontrar de 2da mano, por ello estoy esperando al black friday o algun descuendo porque hoy por hoy lo más barato 1300 nuevos.
#5 yo se que ciertas (no se si todas) compañías la garantía que tienen es solo para Europa. Lo comento por si a alguien que viaje fuera de Europa lo ve a muy buen precio y luego...
Se que usted es de América.