PD: por cierto, refloto un tema del pasado i ademas me doy a conocer en el foro xDDD ) hola!
Opiniones Technics SL-DZ 1200
PD: por cierto, refloto un tema del pasado i ademas me doy a conocer en el foro xDDD ) hola!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
hispasonic nos va a dar un regalo de navidades por abrir el post numero 1.000.000 sobre el sldz.
Hay una cosa que no entiendo...porque estos artistas de matsushita decidieron poner una superficie plastica resbaladiza al SLDZ (Polialeación Mimética), si lo que se queria conseguir es la emulacion del "tacto vinilo", se podria haber hecho como en el cdx, vinilo negro de toda la vida al canto. Luego sacas versiones limitadas de colores y aerografiadas como la de la foto y ya tienes tu producto diferenciado.
saludos
Hay una cosa que no entiendo...porque estos artistas de matsushita decidieron poner una superficie plastica resbaladiza al SLDZ (Polialeación Mimética), si lo que se queria conseguir es la emulacion del "tacto vinilo", se podria haber hecho como en el cdx, vinilo negro de toda la vida al canto. Luego sacas versiones limitadas de colores y aerografiadas como la de la foto y ya tienes tu producto diferenciado.
saludos
hola he visto que os gustan estos platos, yo de echo tengo varios y me gustaria vender estos, si alguien esta interesado que me mande un mail, tareksanjuan@hotmail.com, tienen muy poco uso y los podria dejar los dos por 1000 e, un saludo a todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo