una gozada,esperando saber la clave,su precio y funcionalidad/rendimiento
Me parecen preciosos, y técnicamente ya sé cómo son... mis 1200MK2 tienen 26 años, han soportado todo tipo de mal trato, 4 mudanzas... y siguen finos y perfectos. Si se plantan en los 1.000€ se vuelven a comer el mercado.... pero me da a mi que no van a ir por ahí los tiros.
Tampoco se ve que maneje muchas novedades no? Ojalá (y creo que esto lo compartimos todos los turntablist) volviera Vestax... XD
mod
Parece que sólo van a ser en color negro, que el chasis es mezcla de aluminio y fibra de vidrio, que tiene opción de marcha atrás, que lleva conectores en lugar de cable, que han renovado el motor... Y poco más.
Vamos, que para los que tenemos los clásicos (en mi caso, sigo en mis trece con los MK5, para mí los mejores), salvo si es por capricho poca justificación tiene. Y salir a intentar capturar nuevos clientes basándose en el vinilo, no sé yo.
Y los vídeos que hay son, curiosamente, con vinilos con código de tiempo, lo que resulta algo paradójico (aunque, sí, ya sabemos que la calidad de audio depende sobre todo de la aguja/cápsula, y no del giradiscos, pero es curioso).
Ojalá se venda bien . Va a depender MUCHO del precio. Recuerdo comprar MK2/MK5 nuevos por unos 500-550€en su momento. Como dupliquen precio, conmigo que no cuenten (y eso que con lo antojadizo que soy, tendrían en mí a un más que posible comprador).
#8 yo habiendo probado ambos y siendo poseedor de unos mk5 apenas noto ninguna diferencia. Sin embargo lo de no tener el click del 0 es una ventaja(y grande).
Esperando estoy a que se sepa precio e impresiones sobre como suena, manejo... Esperemos que a Teo le cedan una pareja y pueda hacer una super-review de las suyas :p
Si el precio fuese 700 me compraba 8, demasiado caro para ese plato teniendo los Reloop RP7000mk2 en negro o plata por 450€
Yo me debo estar haciendo mayor, porque carisimo me parece un cdj 2000 nsx2 de pioneer y caro me parece tambien el nuevo mk7 si se va a los 1000 euros.
Estos se piensan que porque es un hobby que nos apasiona pueden pedir lo que les de la gana.
Aunque me perezcan preciosos los nuevos mk7, seguire con mis mk5.
1
1000 parece que es el precio "oficial"