Tu eres una persona sensata pero los hay que casi piden préstamos para tener cabinas nexus, iphone x o un bmw para fardar en el barrio.
Si es tu baremo, no seré yo quien lo cuestione, es tan válido como cualquier otro. Sobre todo la parte de si te lo podes permitir o no, pues hay que ser realista y me parece perfecto. Pero yo considero mas caro un plato de 300€ que dura 6 años como mucho, que uno de 1.000€ que dura 20 años, aunque no lo pueda comprar en un solo mes.
Saludos!
Y por cierto, si hay que mojarse me mojo: a mi los Technics SL-1200MK7 no me parecen caros. No creo que me los compre este año (tengo una lista de la compra larga ya, y tengo unos platos que me sirven) pero no veo por qué no regalármelos en mi cumpleaños el año que viene.
2
Tu lo has dicho 'probandolos' y poco mas.... Menuda castaña de sesión, no se está quieto (para mal).
-----------
Yo de momento me quedo con mis MK2 que aunque justo tienen 20 años desde que los compré (y están bastante trillados por fuera) cumplen muy bien todavía. Si en el futuro hay alguna oferta de 1500€/ 2 unidades o algo así quizá renueve. Desde hace un par de años me ha dado por ir comprando vinilos de nuevo y uso mas los Technics que los XDJ.
PD: Teo muchas ganas de leer tu review!!
Al final 1000 €? Bueno.... Como bien comentáis depende de cada uno considerar si es caro o barato...
Creo que si yo únicamente pinchara con vinilos me los compraría de cabeza. Las circunstancias reales son que para el Dj actual, que alterna vinilos con digital pues el desembolso en equipos es mayor, puesto que a parte de los platos tienes que disponer de CDj o portátil, controladores etc...
Lo importante es que están de vuelta.
A mi no me parecen tan caros tampoco, teniendo en cuenta que los m5g acabaron valiendo en tienda cerca de 1200, se puede decir que “han bajado el precio”.
También es verdad que subieron aquellos, pero bueno.
800€ me hubiera parecido el precio perfecto aún así pensaba que iban a ser más caros.
Tampoco creo que se tire la gente a por ellos teniendo platos funcionando perfectamente, pero oye lo importante es que ahí están.
En mi caso sería complicado, ya que yo suelo trabajar con 3 y se me pondría la broma en 3000 leros, siempre podría vender los 4 que tengo ahora mismo y algo ayudaría, pero bueno, que no es una necesidad como a muchos les pasará.
Son como un GOLF, buenos, bonitos, caros, reconocibles y a todo/as les gusta.
Pues sigo con lo mismo de siempre...
1000 y siquiera se han podido permitir el lujo de poner 4 botones ?
Cada uno que piense lo que quiera...que si que son bonitos pero poco más.
Sobre el precio, hombre 1000 me parecen caros, 800 razonable. Tampoco sabemos cuantos piensan vender...
Yo me los compraba por el +- 16 que en alguna ocasión le hecho en falta a los M3D, pero eso sí antes vendería mis M3d.
El que pinche de verdad y le haga falta los comprara,para comprar a un especulador/restaurador 2 mk2 a 1200 pavos,ahorra un poco mas y compra 2 mk7 nuevos a estrenar,yo en mi caso voy a esperar,ahora el mercado de segunda mano deberia cambiar...
1
1000 euros por unos platos que seguramente le pegarán unas cuantas patadas a los plx1000 (por decir un ejemplo, que ya te valen 700 euroazos) tanto en sonido como en durabilidad, con un motor completamente renovado y con una calidad que solo Technics sabe dar no lo veo para nada mal precio (por ejemplo, 2200 euros por unos nexus 2 si que lo veo exageradísimo para los cacharros que son), además traen novedades como el cambio de iluminación led, la opción de marcha atrás, las conexiones RCA para poner el cableado que quieras y el nuevo diseño que me parece chulísimo (mejor incluso que los antiguos modelos). No digo que me parezcan baratos, solo digo que teniendo en cuenta del plato que estamos hablando su precio no me resulta exagerado.
Bajo mi punto de vista si me tuviera que pillar unos platos está clarísimo que mi primera opción serían los MK7 de cabeza (antes había que probarlos a ver como rinde ese nuevo motor y las sensaciones generales que me transmite... pero vamos que a buen seguro y conociendo la marca quedaría encantado).
El Rey a vuelto, viva el Rey!!!