Aunque pensaba que mi máquina no era tan mala, no xp, sino la cpu...
Gracias a todos
Alguien escribió:
pepexpress, en cuanto tengas oportunidad deshazte de la M-Audio Audiophile es sin duda de las peores interfaces de audio que hay, en serio. Hace muchos años la tuve y fue una auténtica pesadilla, sobretodo la USB, era horrible y sonaba bastante mal.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
pepexpress, en cuanto tengas oportunidad deshazte de la M-Audio Audiophile es sin duda de las peores interfaces de audio que hay, en serio. Hace muchos años la tuve y fue una auténtica pesadilla, sobretodo la USB, era horrible y sonaba bastante mal.
La Audiophile 2496 pci es de lo mejor que hay, pero no es el caso de la usb. No entiendo cómo se puede decir eso de una tarjeta con tanto bagaje y estable cómo una roca. No hace ninguna falta deshacerse de la tarjeta porqué no es ese el problema sino que después de leer todo lo que le cargas, tal y cómo dice djmanuserra la cpu no da más de sí, por eso se atranca.
pepexpress escribió:Bueno, aquí hay para todos los gustos...
De momento seguiré con mi pc que es el unico que tengo, y los proyectos actuales estan avanzaditos...
Lo del overclock, lo temo un poco porque dicen que acaba con la cpu, que se calienta, ¿no?
pepexpress escribió:lo de hacer bounce con los midi, pasarlos a wav, ¿mejora el rendimiento de la cpu o solo es cuestion de ahorrar ram?
Ram tengo de sobras, pero no se si la cpu trabaja mas relajada solo con wav que con midis.
Gracias
Rural-Studio escribió:Si pretendes dar algún giro importante a tu equipo olvídate de Microsoft, aunque de momento el XP es lo mejor que puedes tener para PC, iba diciendo que si quieres cambiar a algo y que te resulte bueno eficaz y potente te presento el gran MAC OS! Eso es lo que vale para la música! Suerte y que vaya bien! A cuidarse!
PAZ
Rural-Studio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo