Ya veremos otra gente...
Y en defensa de Vista, además de su mejor gestión de la ram, su solidez (que acaba de mencionar Angies Spiral) a costa de ser un tanto "hijo tonto"(en mi opinión) y que es, simplemente, más moderno; y eso se ha traducido en incorporaciones de nuevas posibilidades (como la ram ampliable desde una llave USB). Lo que está claro es que no es un Millenium (algunos de vostros ni lo habréis probado, o erais muy jóvenes; pero ese sí que fue un fiasco). Vista fue una modernización de Xp de Microsoft, preocupada por las acusaciones de vulnerabilidad de XP y por el avejentamiento de su principal sistema operativo y en respuesta a los compradores de pórtátiles que puderan ser seducidos por las monadas de Mac OSX en una demo de gran superficie (USA sobre todo, aquí uno de Carrefour, si es que lo hubiera lo último que estaría es para explicar las bondades de la manzanita a unos que van a compra un portátil para la chiquilla); pero no es un mal SO., cómo va a serlo si en esencia es un XP (bueno, una versión más de NT, no nos olvidemos).
Otra cosa que me llama la atención es que se denoste al PIV,a pesar de los famosos errores (no recuerdo ahora el nombre) de proceso, corregidos claramente en los Prescott (por cierto magníficas CPU)salvo los fallidos Core D previos a los Core 2. En todas las pruebas, Benchmarks, etc los de Intel aventajaban claramente a los de AMD en las aplicaciones de coma flotante, especialmente en sonido (salvo en el Toledo, que supuso, creo recordar un acercamiento en prestaciones a los de Intel de hace un par de años o tres). Ahora, la verdad, no tengo pensado cambiar de chino ni placa y me he descolgado de la pugna AMD-Intel: me consta que han ido supliendo con otras tácticas los avances de Intel, que hace tiempo que no se calientan (con el zócalo AM3 creo que ya se están fabricando en 45 nm.¿verdad?) y que son una opción seria.