Hispan0 escribió:
Pero leí por ahí que al final de la pelicula los cd's se graban a 48 y 24 bits. Y que es tonteria trabajar a mas si al final todo el mundo lo va a escuchar a 24 y en cutre-mp3 a 320 como mucho... no?
Pero el proceso es el importante. Por ejemplo, toma una fotografía con la cámara de un teléfono celular y la subes en formato JPG a internet, y compárala con una fotografía tomada por un profesional con una cámara profesional que también se encuentre en formato JPG en internet. Las diferencias se van a evidenciar claramente, por lo tanto la calidad en si, no se determinó el formato final, si no en el proceso, en el equipo con el cual fue tomada, en la técnica que aplico quien tomo la fotografía, y el formato final, aunque sea de menor calidad, reflejará la calidad de la fuente de origen, si la fuente de origen no es de calidad, pues al llevarla a formato de menor calidad pues se empeorará aun mas.
En el proceso de lograr una buena mezcla, un buen tema ya terminado intervienen muchos factores, el fundamental es que tu escuches fielmente el audio con el cual estas trabajando, y para eso son importantes los monitores, pero mas aun la interfaz, es ella la que entrega el sonido a los monitores, y las tarjetas integradas no tienen la mejor de las respuestas en frecuencia.
Alguien escribió:
Pero creo que el que se está liando eres tu. Yo no interpreté las palabras de avalles como nada mas que lo que quiso decir. Que estuvo muy claro. A mi no me hará mucha diferencia. El resto de interpretaciones no tienen importancia para mi.
Es precisamente tu error, la conclusión que sacas no es correcta, por que tu visión es sesgada en base a un comentario con un contexto bastante limitado y por tu ultima pregunta queda muy claro que así es, pero yo no te vengo a convencer, ya te dije, no te la compres, pero si me interesa que tengas los conceptos claros, hay un error en tu apreciación, debes corregirlo.
Hispan0 escribió:
Por eso me estoy calentando un poco el coco.
No veo que te lo calientes, te veo mas bien bastante afianzado a una idea en particular y simplemente estas buscando que te la reafirmen.