Merece la pena?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
He abierto este post porque estamos trabajando con logic 8 y va como la seda. Estamos pensando en pasarnos a Protools con una 003, con la version LE, q no nos da para mas y todo son problemas. Ahora tambien con lo del retraso este en las pistas al añadir plugins, q no se puede corregir en LE me acabo de qdar flipao....
Soy usuario de Pt desde que empece en este mundo pero he trabajado con Cubase, Nuendo, Ableton y Logic.
Cualquiera de estos ahora mismo hace lo mismo que Protools y mas. Si lo quieres para trabajar audio a nivel grabaciones, pospros y edicion audio a saco, con Protools es rapidisimo, si es para otras cosas tira de Logic.
Yo no me gastaria el dinero en un LE teniendo Logic
Cualquiera de estos ahora mismo hace lo mismo que Protools y mas. Si lo quieres para trabajar audio a nivel grabaciones, pospros y edicion audio a saco, con Protools es rapidisimo, si es para otras cosas tira de Logic.
Yo no me gastaria el dinero en un LE teniendo Logic
Protools Le con la digi003, que yo tengo por cierto... me parece muy caro,
mejor Logic que Le,
ahora la pregunta es: viendo las ofertas de intercambio a Protools HD 1, valdrá más la pena comprar un sistema como este
cambiando la digi003? o es mejor invertir en un buen hardware para usarlo con Logic? que hardware para usar Logic se equipara con un sistema HD? que tan extraordinario resulta el Protools HD en contra de Logic Pro?
valdrá la pena entonces adquirir por lo menos un sistema HD 1 para empezar a trabajar más profesionalmente?
pregunto x que no sé claro...
Salu2
mejor Logic que Le,
ahora la pregunta es: viendo las ofertas de intercambio a Protools HD 1, valdrá más la pena comprar un sistema como este
cambiando la digi003? o es mejor invertir en un buen hardware para usarlo con Logic? que hardware para usar Logic se equipara con un sistema HD? que tan extraordinario resulta el Protools HD en contra de Logic Pro?
valdrá la pena entonces adquirir por lo menos un sistema HD 1 para empezar a trabajar más profesionalmente?
pregunto x que no sé claro...
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo