Yo tengo la digi003 con PT8 y tengo logic 8.
Sinceramente hablando de PT le y Logic, hay mucha diferencia porque Logic tiene muchos plug ins, instrumentos virtuales i Loops excelentes, además te dá opciones buenismas de Post-producción y con Surround y todo eso. Encima de todo te dá un programilla que se llama MainStage que te permite hacer tu conciertito en vivo con tu pista y musica grabada. Para inspirarte, componer y ahorrar plata creo que te viene mejor Logic pro 9.
La digi003 es buenisima, tiene unos pre, excelentes, mejores que muchos otros y cuando grabas en PT, suena una grabación muy estable, riquisima y una sensación de satisfacción de haber grabado algo bueno, mezclar en protools me gusta mucho, es muy profesional, pero está limitado en muchos sentidos como programa, por eso la gente habla muy mal de PT le y es que si no lo sabes configurar en plena grabación se te cuelga y que dolor cuando eso pasa, yo perdí un trabajo por eso, y no era la configuración ni nada por el estilo, PT Le 7,3 era una cagada de programa. PT Le 8 dice ya haber resuelto ese problema, yo todavia no lo he verificado porque acabo de instalar la nueva versión espero que sí por si las moscas si hago una grabación primero guardo todos los plugins sin usar en otro lado para que no me carge todo PT y no se vaya a colgar.
Pero bueno... mi conclusión final es: Logic Pro, es mejor que Protools Le a mi parecer,
La digi 003 vale la pena es buenisima, pero puedes buscar una controladora Apogee de repente y el combo Logic Pro y una controladora - interfaz con fades motorizados te sale no tan cara, y en realidad valdría mas la pena.
Espero que te haya ayudado
Sal2