Suena bastante mejor que un HD y no hay necesidad de estar atado a ningún hardware propietario, con los pros y contras que eso conlleva.
Respecto a lo de Mac, pues hombre, se agradecería que existiese esa versión, no te lo voy a negar, como se agradecería que también la hubiese para los plugins de Algorithmix y otros productos exclusivos de Win, aunque eso no quiere decir que Samplitude o Sequoia no funcionen en Mac, todo lo contrario, bajo bootcamp ambos van como un tiro, según algunos pesos pesados de la industria como Bob Katz, mejor aun que en PC.
Un saludo.
A Bob le montaron un pepino de PC única y exclusivamente para audio, no recuerdo el nombre de la empresa, pero vamos, que no fue el vecino del quinto...y la cosa no funcionó como se esperaba corriendo Sequoia, después aconsejado por Tom Sailor de Orange Hill, se animo a hacer la prueba en un Mac Pro, y voila, según nos contó el mismo, un reinicio cada dos semanas después de pasarse innumerables horas todos los días encendido y trabajando duro, de hecho el asegura que ahora mismo es un sistema tan solido y estable como cualquiera de sus otros DAW (Sadie y PT HD).
Probablemente un PC pueda ofrecer una estabilidad similar, no te digo que no, pero no todos somos genios de la informática o nos sobra el tiempo para investigar y "cagarla" varias veces hasta dar con el PC mágico...también se que hay empresas que pueden hacer eso por ti a cambio de una cantidad de dinero considerable, pero he visto muchos casos aquí y en otros sitios donde PCs hechos a medida por profesionales han cascado antes de lo que se esperaba...no creo que Mac sea mejor que PC, de hecho yo de momento trabajo con PC, pero creo que si uno busca estabilidad y necesita un sistema fiable que funcione desde el primer día, en principio Mac parece una apuesta más segura por la calidad de su hardware, al menos con Samplitude y Sequoia ha demostrado serlo, puesto que Bob no es ni mucho menos el único al que le ha dado mejor resultado la formula Sequoia/Mac, hay un buen numero de profesionales en el foro oficial que lo corroboran, y es una de esas poquitas cosas en las que hay unanimidad entre todos nosotros...(por más que nos fastidie, a mi el primero).
Un saludo.