Hola!
Yo compraría una buena pareja de previos si es que vas a grabar bastante. Si solo vas a hacer mezcla, quizás un compresor de bus VCA y un eq stereo ( o 2 mono).
A poder ser compraría todo en parejas, pero depende mucho de las necesidades de cada uno. Aquí cada usuario tiene su "estudio" montado de una forma diferente a la del vecino. Hay tantas opciones...!
Un saludo!
1
En mi opinión lo primero que haría, antes que meterme en equipo "pata negra" de la Serie 500, seria un conversor AD/DA para conectar este equipo a la interface y que los previos de esta no "interfieran" en el equipo de la Serie 500 (además creo que con esta interface, dependiendo de cuanto equipo de la Serie 500 quieras hacerte, te quedaras corto de E/S).
Y en cuanto a la Serie 500... sin duda, yo empezaría con previos "legendarios" (API, Neve, SSL... o sus respectivos clones) y en parejas para poder hacer grabaciones estéreos, procesados de bus y mastering.
Al final, un buen previo te sirve tanto para obtener una buena calidad de grabación como para darle "color" a lo que ya tengas grabado.