- 16 canales preamplificados.
- 4 subgrupos, mejor alguno más porque somos 5.
- Por supuesto alimentación phantom, si fuese seleccionable por canal me quedaría más tranquilo, porque yo por mi cuenta estoy consiguiendo cositas para Home Studio, y pensaba pillar a medio plazo unos akg c451, y claro, me acojona meterlos en una mesa de directo.
- Las ecualizaciones pues normalitas, aunque me gustaría que tuviera filtro pasa altos en algunos canales.
- No me interesa que sea firewire ni que tenga posibilidad de sacar la señal de alguna manera hacia un ordenador, o por adat a otro sitio, porque para grabar tenemos la Focusrite Liquid Saffire 56 que me pillé hace mes y pico y hasta el momento es más que suficiente, si quisiera ampliarla ya me pillaría unos previos por adat como los de la serie isa, aunque eso sería a muuuuuuuy largo plazo.
- Precio: 400 - 600€, redondeables.
Perdón por el ladrillo y muchas gracias de antemano.
PD. abrí otro hilo preguntando por unos monitores para mí, pero me aconsejaron poner mi ampli como propio monitor, pero ahora que se anima la gente, si alguien me recomendase algunos monitores de escenario os lo agradecería de verdad, en marcas y modelos para directo tengo poca o ninguna idea .
Gracias de nuevo y saludos.