Mesa Behringer DDM4000 o Reloop RMX33i ?

Nakelake
#1 por Nakelake el 26/04/2017
Que pasa gente soy nuevo por el foro y me encuentro en un pequeño dilema, estoy entre las dos mesas del titulo, behringer DDM4000 o la reloop RMX33i. no se cual de ellas me daria mas calidad de sonido y durabilidad. Tengo que decir que no entiendo mucho de mesas, llevo con una behringer VMX300 milenios y quiero algo mejor.Mi presupuesto esta alrededor de los 300 napos aprox. y que sea de tres canales.

En cuanto a la behringer el inconveniente que podría verle es la salida de los cascos que esta encima de la mesa y no se si me podría llegar a estorbar algo y en cuanto a los efectos que traen me son indiferentes.Luego de la reloop no estoy seguro si son 3 canales normales o uno de ellos solo es para efectos.

También estoy abierto a otras opciones similares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el-dei
#2 por el-dei el 26/04/2017
Nakelake escribió:
Luego de la reloop no estoy seguro si son 3 canales normales o uno de ellos solo es para efectos.


http://www.reloop.com/reloop-rmx-33i

Espero q te sirva :)
Subir
Nakelake
#3 por Nakelake el 27/04/2017
ninguna opinión?
Subir
juan
#4 por juan el 30/04/2017
Yo te puedo aportar mi opinión sobre la DDM, que es la que poseo, la 33i no la he probado. Con la DDM tienes un mixer bastante barato, 4 canales, módulo de efecto interno, algunos controles son midi, kill en el eq, salida para master, monitores, grabación y poco más reseñable. ¿ Que es lo que me gusta?, pues que ofrece bastantes funciones para un precio aceptable, los delays, filtros y flangers son aceptables, pero es un poco engorro el cambio de efectos no es muy rápido, tampoco he probado muchas mesas y entiendo mucho del tema pero los efectos me parecen normalitos los 3 que comento y los otros no me sirven apenas porque los veo muy mediocres. No tiene send/return, por tanto la opción de módulo externo queda casi descartada a no ser que lo quieras usar en el máster, lo cual no veo muy jugoso. La eq es regulera, el sonido que saca muy normalito, la calidad de los potes,faders y tal deja bastante que desear así como el tacto ( esto puede ser algo subjetivo), y tiene opcinones como el sampler que no les saco nada de partida.
Subir
Nakelake
#5 por Nakelake el 07/05/2017
#4

Pff no se para que sirven la mayoría de las cosas como lo de send/ turn para el modulo externo por ejemplo.Luego en el caso de los efectos me dan igual como si no los trae xD, y en el tema de la equalizacion, sonido, faders y eso dices que regular así que me quedo un poco igual, no se si me convence, aunque me han dicho que la reloop esa es peor.Creo que al final acabaría pillando la behringer por que el presupuesto no da para mas.
El que los cascos vayan conectados encima de la mesa te resulta algo incomodo?.
Subir
Doven
#6 por Doven el 07/05/2017
Deberías exponer un poco más como pinchas, cuantos canales necesitas, si utilizas cdj, platos, pinchas con pc...con traktor, serato...en fin. Vienes de una behringer y dices que quieres dar un salto de calidad y durabilidad... por 300 euros...yo lo veo difícil, a no ser que mires de segunda mano que puedes encontrar algo decente.

Un saludo. :birras:
Subir
Nakelake
#7 por Nakelake el 07/05/2017
#6 Necesito 3 canales, pincho rollo radical alcala; melodias, cantados, hardhouse con 3 technics mk2 sin nada de cdj ni serato ni traktor.
En principio preferiría de primera mano,pero podría encontrar por el mismo precio algo de segunda mano mucho mejor?

Saludosss
Subir
el-dei
Nakelake
#9 por Nakelake el 08/05/2017
#8 No me gusta estéticamente pero gracias igualmente ;)
Subir
Doven
#10 por Doven el 08/05/2017
Pues si quieres calidad, lo que te ha dicho el compañero #8 , no está nada mal...Es que sinceramente, pienso que gastarte 300 euros en esas mesas que mencionas teniendo tres technics... O_o . Como una mesa analógica para unos technics... no hay nada, incluso encontraras rodec de segunda mano y según el estado y el cuidado que le haya dado el propietario será mejor que los mixer que mencionas.


Si quieres algo de primera mano, te aconsejo que ahorres un pelin mas, por los 600 ya tienes una mesa en condiciones. Si te urge te aconsejo que te pases por mercasonic, quizás encuentres algo muy decente.
Subir
Doven
#11 por Doven el 08/05/2017
Por cierto échale un vistazo a este review.

https://www.hispasonic.com/reviews/review-allen-heath-xone-23c/40199

Por 360 euros la tienes en Cuttoff, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo